‘Cicatrices’, de Jesús Graván, echa a andar en El Puerto

Jesús Graván firmando el convenio.

Jesús Graván firmando el convenio.

EL PUERTO.- El Hotel Pino Mar, situado en la C/ Jade, 7 y el Restaurante, La Venencia, tapas y vinos, situado en la Plaza de las Galeras, 2, ambas, empresas de El Puerto de Santa María, han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Asociación Cultural Aitana Transmedia para apoyar la producción de su nuevo proyecto de narrativa Transmedia, ‘Cicatrices’. Igualmente, la empresa Sevillana Creatio producciones audiovisuales, de la mano de su Director de Producción, Manuel Chaves, y sus alumnos de Creatio Formación, también apoyarán el proyecto realizando la postproducción del mismo.

El guionista y director portuense, Jesús Graván, destaca la implicación, la entrega y el esfuerzo de las mencionadas empresas para apoyar el proyecto, ya que se han volcado desde el principio. Agradece y celebra enormemente la buena acogida de su cortometraje, ‘Cicatrices’, y la solidaridad y sinergia de las empresas colaboradoras, ya que considera que apoyos como éstos son los que hacen grande un proyecto y marcan la diferencia.

Recordamos que ‘Cicatrices’ es el nuevo proyecto de Aitana Transmedia, que comenzará siendo un cortometraje, cuyo guión ha sido seleccionado en el IV Concurso de Cortometrajes: “Rodando por Jaén” y está siendo asesorado por el director, Montxo Armendáriz. Será protagonizado por Laura de Pedro, actriz de series como: Cuéntame como pasó y UCO para TVE y de películas como: ‘Diario de una ninfomana’, ‘La perla’ de Jorge o ‘Las Maestras de la República’; Ander Janín (Un buen día, Bajo las estrellas, Lodo), Manuel Salas (La Isla Mínima) y una posible colaboración especial de un actor gaditano que aún no está confirmada.

La actriz de ‘Las maestras de la República’, ganadora de un Goya a mejor película documental, llegará este miércoles a nuestra ciudad para realizar los ensayos pertinentes y se alojará en el Hotel Pino Mar, Ander Janín, así como el propio Director.

 

Campaña de Crowdfunding

El cortometraje también contará con la colaboración de la diputación de Jaén y de “NOIDENTITY Films” con Joaquín Ortega a la cabeza, uno de los mejores coordinadores de acción de nuestro país y por el pintor portuense, Francisco Barrera, que ha donado tres cuadros para obtener dinero para el proyecto. Por otro lado, para poder financiar parte del proyecto, se ha puesto en marcha una campaña de Crowdfunding, en la que cualquier persona puede convertirse en mecenas del proyecto desde tan sólo una pequeña aportación de 5€. Más información aquí y aquí.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre