Diez podios para el Club Tadeo en el XVI Trofeo Internacional ‘Asahi Kan’

Los diez judocas portuenses acabaron subiendo al podio.

Los diez judocas portuenses acabaron subiendo al podio.

EL PUERTO.- Nuevo éxito para el judo portuense. La AD Judo Club Tadeo volvió a brillar en un nuevo torneo, en esta ocasión, en el XVI Trofeo Internacional de Judo ‘Asahi Kan’ de Sevilla donde los diez deportistas portuenses regresaron con una medalla colgada del cuello.

En el Polideportivo Amate de la capital hispalense se dieron cita el pasado sábado un buen número de judocas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza y nacional, en un evento organizado para varias categorías.

El balance portuense finalizó con cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce. Además de contar con la proclamación de Ana Díaz como mejor fémina del torneo.

La expedición portuense estuvo formada por: Darío Soriano (1º en -38kg benjamín), Caro Pinto (1ª en -50kg infantil), Fernando Muñoz (1º en -66kg infantil), Candela Piña (1ª en -63kg infantil), Ana Díaz (1ª en -57kg cadete), Adán Flores (2º en -42kg alevín), Zoe Soriano (2ª en +63kg infantil), Gabriel López (2º en -46 kg cadete), Lucía Pacheco (2ª en -48kg cadete) y Jaime Pinto (3º en -42kg benjamín).

Para el club dirigido por Tadeo Dïaz, el fin de semana se completó con la participación de una treintena de pequeños judocas en el Memorial ‘Maestro Joaquín Roldán’ en Castilleja de la Cuesta y la participación de Nazaret Hernández con la Federación Andaluza en el European Cup cadete en Coimbra.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre