Multiópticas Díaz, 35 años al servicio de tu salud visual

Multiópticas Díaz cuenta con una clientela fiel que se deja asesorar por sus profesionales con experiencia.

Multiópticas Díaz cuenta con una clientela fiel que se deja asesorar por sus profesionales con experiencia.

Multiópticas Díaz, en calle Larga, nº 116, El Puerto.

Multiópticas Díaz, en calle Larga, nº 116, El Puerto.

EL PUERTO.- Siempre es una buena noticia el nacimiento de un nuevo negocio en la ciudad, pero igual de importante, o más, es conocer de aquellos negocios con solera que tras varias décadas siguen manteniéndose al pie del cañón en El Puerto de Santa María.

Este es el caso de Multiópticas Díaz, con más de 35 años a sus espaldas, y bajo la gerencia de Helena Díaz, que cuenta con dos establecimientos situados en la calle Larga (nº 116), y en el Camino de los Enamorados junto a la Plaza de la Noria.

Son ya más de 35 años desde que Pepe, el padre de Helena, se embarcó en este negocio, exactamente fue el 1 de abril de 1981: “Ha sido un camino largo y en los últimos tiempos está siendo demasiado duro, más aún en la zona centro que está poco habitada y una de sus consecuencias es que cada vez hay menos comercios. Ya a nivel personal, tanto para mí como para el resto del personal, con el horario comercial es muy complicado conciliar la vida laboral con la familiar”, explica Helena.

A pesar de los tiempos que corren, y con un centro de El Puerto de capa caída, lo cierto es que Multiópticas Díaz cuenta con una clientela fiel que se deja asesorar por las 12 personas que conforman su plantilla, todas ellas profesionales con larga experiencia en el sector.

Se trata de profesionales muy cualificados y con una experiencia que les avala. Pero siempre con una filosofía de antaño, con un trato muy cercano y familiar con los clientes, muchos de ellos, de toda la vida.

Cuenta con todo tipo de gafas y productos relacionados con la óptica con la mayor calidad posible.

Cuenta con todo tipo de gafas y productos relacionados con la óptica con la mayor calidad posible.

 

Prevenir antes que curar

Hoy día es muy importante prestar mucha atención a la salud visual, y más aún dejar esta importante faceta en las manos adecuadas. Tal es el caso de la óptica Irene Robles, que lleva ocho años trabajando en Multiópticas Díaz, y nos recalca “la importancia de hacerse revisiones periódicas de la vista, a ser posible cada año, y más aún a partir de los 55 años para detectar cualquier tipo de anomalía propia de la edad”. Sin olvidar a los más pequeños y adolescentes, donde una buena prevención es fundamental para detectar y minimizar cualquier problema visual.

Por suerte, en Multiopticas Diaz el cliente además de poder corregir su problema refractivo, bien con gafas graduadas o con lentes de contacto, puede ser diagnosticado de problemas que afecten a su salud visual, remitiéndole en caso necesario al oftalmologo, para recibir el tratamiento necesario.

En definitiva, Multiópticas Díaz se ofrece como una gran alternativa para todos los portuenses que quieran acercarse a conocer sus productos y ofertas. Y además, cuenta con todo tipo de gafas y productos relacionados con la óptica con la mayor calidad posible. Con precios adecuados para todos los bolsillos. Incluyendo una gran variedad de productos para niños y mayores, y para todo tipo de edades, gustos y necesidades.

 

Horario: De 09:30 a 14:00 horas y de 17:30 y 21:30 horas.

Multiópticas Díaz, 35 años al servicio de tu salud visual Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre