‘Sisters’, de Natalia Medel, marca su propio estilo en El Puerto

Sisters es una nueva tienda de ropa para mujeres situada en la avenida de La Libertad, 32, local nº2 (El Puerto).

‘Sisters’ es una nueva tienda de ropa para mujeres situada en la Avenida de la Libertad, 32, local nº2 (El Puerto).

Además de ropa también encontramos bolsos, zapatos...

Además de ropa también encontramos bolsos, zapatos…

EL PUERTO.- Natalia Medel es una joven emprendedora cordobesa, afincada en El Puerto de Santa María desde hace más de 12 años, que recientemente decidió dar el salto al autoempleo a través de ‘Sisters’.

‘Sisters’ es una nueva tienda de ropa y moda especialmente enfocada para mujeres, que abrió sus puertas hace un mes y medio en la Avenida de la Libertad, 32, local nº2, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El camino del emprendedor es siempre complicado, pero Natalia lo tuvo claro tras quedarse en el paro: “Decidí entonces montar algo, no quedarme quieta y que además fuera mío propio, y con mi propio estilo”.

Así nació ‘Sisters’, como una tienda moderna y joven sustentada en una gran variedad de firmas muy reconocidas, en lo que fue un auténtico flechazo, “vi el local, me decidí a dar el salto, lo reformé, y tres semanas después ya estaba inaugurado y en marcha”, relata Natalia.

De esta manera, ‘Sisters’ trabaja con muchas de las firmas más influyentes en estos momentos, como por ejemplo Salsa (vakeros) o Vila, que están muy de moda en el mundillo de las blogueras. Un mundillo este, muy ligado al estilo que Natalia quiere introducir en El Puerto, vinculando su marca al 2.0, redes sociales, y por supuesto a las blogueras de la zona, con las que ya prepara un próximo encuentro con degustación y copa de vino para conocer la tienda.

 

Bolsos, calzados y más complementos

Por supuesto, no todo es ropa en ‘Sisters’, ya que la tienda también cuenta con auténticas joyas en bolsos y calzados, en donde destaca como novedad la colección de Elsa Pataky de la firma Gioseppo. Además de pendientes y collares realizados en El Puerto, y otra serie de complementos.

El local está diseñado y decorado con estilo propio y buen gusto, con un tonos suaves y ambiente acogedor.

El local está diseñado y decorado con estilo propio y buen gusto, con un tonos suaves y ambiente acogedor.

Además el local cuenta con una sala de juegos para los niños, con la idea de entretener a los más pequeños cuando acompañan a sus madres.

En definitiva, El Puerto de Santa María cuenta ya con una nueva propuesta en moda para mujeres, a través del estilo más casual y desenfadado (aunque también con su línea de fiesta) que propone Natalia Medel con ‘Sisters’, que tras una primer mes y medio de muy buena acogida y crítica, llega para quedarse y marcar su propia tendencia.

 

Más información y venta online en su página de Facebook ‘Sisters’.

Horario de apertura: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 21:00 horas. Y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Sisters, en la Avenida de la Libertad, 32, local nº2, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

‘Sisters’, en la Avenida de la Libertad, 32, local nº2, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

'Sisters', de Natalia Medel, marca su propio estilo en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre