La agencia de Marketing Online Eenda Works: “Si no estás en Internet es como si no existieras”

Fran J. Reina y Marta Lamigueiro, portuense y madrileña, jóvenes emprendedores de Eenda Works.

Fran J. Reina y Marta Lamigueiro, portuense y madrileña, jóvenes emprendedores de Eenda Works.

Marta lleva más de 7 años trabajando como gestora de Google AdWords

Marta lleva más de 7 años como gestora de Google AdWords.

EL PUERTO.- Hoy en día el marketing online es vital para cualquier empresa, y más en este mundo digitalizado en el que se cumple la máxima de “si no estás en Internet, no existes”; de hecho, actualmente es raro encontrar una empresa o negocio que no tenga página web o algún perfil en redes sociales.

Es aquí, donde destaca la empresa portuense Eenda Works como Agencia de Marketing Online y Programación, encabezada por Fran J. Reina y Marta Lamigueiro, que el pasado 12 de junio cumplió un año desde su llegada a El Puerto de Santa María tras un fructífero paso por Madrid.

Eenda Works nació hace 10 años como un pequeño sueño a manos de Fran, poco a poco creció discretamente en un segundo plano junto a su carrera profesional en otras empresas. Sus inicios son la programación, percibida como una manera de libertad y arte, de ahí su nombre: EENDA es el acrónimo de “En El Nombre Del Arte”.

Hace dos años y tras conocer a Marta se embarcan en la ardua tarea de ser emprendedores, abren el abanico de servicios y se convierten en agencia de marketing online.

 

Fran es desarrollador web y ha trabajado en proyectos de la talla de Moto GP o la Embajada de Austria.

Fran es desarrollador web y ha trabajado en proyectos de la talla de Moto GP o la Embajada de Austria.

Tu empresa, en manos profesionales
Ponte en contacto con Eenda Works en el 668 876 843

Ponte en contacto con Eenda Works en el 668 876 843

Por su parte, Marta Lamigueiro, se encarga de la parte de comunicación y marketing digital,. Tal y como explica “trabajamos para las personas que hay detrás de cada empresa, acercando el marketing online a pequeños y grandes negocios, explicándolo de manera clara y sencilla” ya que Eenda Works aboga por un marketing cristalino y cercano.

Es importante destacar que esta agencia es Partner de Google, es decir, cuentan con su acreditación y confianza.

Y es que, hoy por hoy, el marketing se antoja como algo vital para cualquier empresa, ya que “puedes tener un producto muy bueno, pero si no lo conoce nadie, no te lo van a comprar”, puntualiza Fran.

Invertir en este tipo de servicios es siempre sinónimo de acierto, siempre y cuando lo hagas a través de profesionales cualificados, como Eenda Works, que harán que tu empresa, negocio o marca no solo esté en Internet, sino que sea visible y reconocible.

Más Información en www.eenda-works.com. Y también Eenda Works en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 

Eenda Works: 'Si no estás en Internet es como si no existieras' Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre