Nueva sesión de Cinemateca con ‘The lobster (Langosta)’, este jueves

‘The lobster (Langosta)’.

‘The lobster (Langosta)’.

EL PUERTO.- Nueva cita con el cine independiente. Este jueves 5 de mayo, a las 20:30 h., se proyectará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) el film ‘The lobster (Langosta)’ del cineasta Yorgos Lanthimos dentro del ciclo de cine Cinemateca Primavera 2016.

Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz, ‘Langosta’ es la primera película de habla inglesa dirigida por Yorgos Lanthimos; una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en un lugar donde los solteros, de acuerdo con las reglas de “La Ciudad”, son detenidos y trasladados a “El Hotel”. Allí les obligan a encontrar pareja en un plazo máximo de cuarenta y cinco días. Si no lo consiguen, son transformados en un animal de su elección y soltados en “El Bosque”. Un hombre desesperado se escapa de “El Hotel” y se adentra en “El Bosque”, el lugar donde habitan “los Solitarios”, y allí se enamora rompiendo así todas las reglas establecidas.

‘Langosta’, ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del festival de Cannes.

La proyección comienza a las 20:30 h. y es en versión original subtitulada en castellano. La taquilla, que abrirá el mismo día de la proyección desde las seis de la tarde, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre