Banderas a media asta en la Feria por el accidente mortal

Un operario dejando las banderas a media asta en el recinto ferial.

Un operario dejando ayer las banderas a media asta en el recinto ferial.

EL PUERTO.- El Puerto de luto. El sábado y domingo de Feria de El Puerto se vivieron con gran ambiente en el recinto ferial de Las Banderas, que presentó una gran entrada de público para disfrutar los dos días grandes de la fiesta.

Por desgracia, y a diferenciar con el resto de días, esta vez sí que hubo que lamentar varios incidentes más allá de los habituales de toda feria.

Pasadas las 22:00 horas del sábado un vehículo colisionó con una motocicleta, en la que iba un hombre y un menor, al salir del aparcamiento de la Joy Sherry, saltándose presuntamente la línea continua.

El conductor de la motocicleta sufrió diversas heridas, entre ellas la fractura de alguna costilla, y tuvo que ser traslado al hospital.

Pero la nota más negra se produjo en la madrugada del sábado a domingo, cuando en torno a las 04:50 horas se produjo un atropello mortal en el Camino de Servicio de la Autovía A-491, antes de llegar a la zona conocida como minigolf, a la altura de la calle Dama de Noche.

En esta ocasión una pareja que a caminaba por el lugar tras volver de la feria, se encontró con la tragedia, al atropellar a un joven de 23 años un turismo de la marca Fiat que iba conducido por un joven de 21 años.

Lamentablemente el joven de 23 años falleció en el acto, dándose a la fuga el conductor que fue localizado y detenido a las 06:15 horas de la mañana dando positivo en el test de alcoholemia con 0,52 mmg de alcohol por litro de aire espirado.

A pesar de estos dos accidentes, el domingo se vivió con gran intensidad en Las Banderas, poniendo ya rumbo a la clausura de este lunes, en el que esperemos no se produzcan más accidentes que lamentar.

-> Galería de fotos del sábado de Feria 2016

Banderas a media asta en la Feria por el accidente mortal Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre