Lleno en la Caseta Municipal para disfrutar del arte de Alba Gallardo

La Caseta Municipal presentó un lleno total para asistir al esperado concierto de Alba Gallardo.

La Caseta Municipal presentó un lleno total para asistir al esperado concierto de Alba Gallardo.

Alba Gallardo durante el concierto.

Alba Gallardo durante el concierto.

EL PUERTO.- Noche mágica y perfecta como anticipo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2016, que comenzó este miércoles, de la mano de la portuense Alba Gallardo, de ‘Se llama copla’, que ofreció un grandísimo concierto en la Caseta Municipal de Las Banderas.

Con la caseta llena hasta la bandera se pudo disfrutar, tal y como se anunció previamente, y desde las 21:30 horas del martes de un concierto que contó además con Noemí de los Santos, cuarta finalista de la séptima edición, y Sergio Díaz, perteneciente a la misma.

De esta manera, Alba Gallardo y sus compañeros deleitaron al respetable con las coplas ya conocidas por los amantes de este arte, y acompañados magistralmente por los instrumentos de la orquesta del propio programa, dirigida por José Miguel Álvarez.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alba Gallardo interpretó ‘A tu vera’, de Lola Flores, ya que con ella demostró la cantera de jóvenes artistas con los que cuenta El Puerto.

Hay que recordar que las entradas de este concierto costaban 10 euros, y que aún se podrá disfrutar del arte de Alba Gallardo y sus compañeros en la gira veraniega que les llevará por buena parte de Andalucía.

-> Más fotos del concierto de Alba Gallardo

Lleno en la Caseta Municipal para disfrutar del arte de Alba Gallardo Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre