Diez medallas para el Club Tadeo en el Andaluz infantil y cadete

Los judocas portuenses volvieron a estar entre los mejores.

Los judocas portuenses volvieron a estar entre los mejores.

EL PUERTO.- El pasado fin de semana tuvo lugar el Fuengirola el Campeonato de Andalucía infantil y cadete donde, una vez más, la Asociación Deportiva Judo Club Tadeo estuvo representada por un nutrido grupo de deportistas que volvieron a demostrar el alto nivel del judo portuense a nivel andaluz.

A la conclusión de la jornada del sábado en la localidad malagueña, el club dirigido por Tadeo Díaz regresaba a El Puerto con once medallas colgadas en el cuello de sus deportistas logrando cuatro medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce además de un quinto puesto.

En categoría infantil, Elena Rodríguez (-48 kg) logró la medalla de oro al igual que su compañero Marcos Caro (-44 kg) mientras que Nayara Hernández (-40 kg) cayó en su final logrando el segundo puesto en su categoría. Completaron la participación portuense Candela Piña (-63 kg) y Fernando Muñoz (-66 kg) quedándose a las puertas de la final obteniendo la medalla de bronce.

Por su parte, en la categoría cadete, Nazaret Hernández (-44 kg) y Ana Díaz (-57 kg) se colgaron la medalla de oro. Lucía Pacheco (-48 kg) y Moisés Mayi (-73 kg) acabaron segundos mientras que Daniel Muñoz (-55 kg) y Gonzalo Albert (-81 kg) subieron al tercer peldaño del podio en sus categorías.

Los resultados obtenidos conlleva el pase a la final de Madrid de Elena, Marcos, Nazaret y Ana, uniéndose a sus compañeros de club Candela, Moisés, Zoe y Gabi que ya firmaron su pase en sus categorías.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre