Drago & Ortega Peluqueros, buscando lo que más te favorece

Drago & Ortega Peluqueros es una peluquería situada en la Avenida de los Mástiles, en El Manantial (El Puerto).

Drago & Ortega Peluqueros es una peluquería situada en la Avenida de los Mástiles, en El Manantial (El Puerto).

La Feria está a la vuelta de la esquina...

Todo tipo de looks, hasta de Feria.

EL PUERTO.- Tras la temporada estival toca ponerse guapo y guapa de cara a lucir de la mejor manera en la vuelta a la rutina diaria, una vez consumidas las vacaciones de verano. Por ello, es tiempo de preparar esos últimos detalles del look a estrenar, pasando por el corte de pelo y peinado, tanto para hombre como para mujer.

Precisamente ahí entra el talento de Drago & Ortega Peluqueros, una peluquería situada en la Avenida de los Mástiles, en El Manantial (El Puerto de Santa María), regentada por el joven emprendedor portuense Daniel García Ortega.

Daniel, con 21 años de experiencia en el mundo de la estética y en concreto en el de la peluquería, ofrece su salón de peluquería unisex asegurando un trato profesional, mimado al detalle, y siempre personalizado según el cliente.

Drago & Ortega Peluqueros en El Manantial es junto a sus dos hermanas en Vistahermosa y Las Redes, la primera peluquería que montó Daniel, “y es por ello por lo que le tengo un cariño especial, por ser la primera y porque es donde trabajo habitualmente”. En concreto, 12 horas de trabajo en jornada laboral, y con una plantilla total de nueve profesionales perfectamente formados.

 

Buscando lo que más te favorece

Y es que, a la hora de cortarse el pelo siempre es la mejor opción ponerse en manos profesionales que conocen perfectamente las tendencias y la moda actual. Aunque bien es cierto que cada persona tiene sus propios gustos y corte de pelo que más le favorece. Y eso mismo busca Daniel García, “adaptar a cada persona el corte de pelo enfocándolo al estilo actual y siempre respetando el gusto de cada cliente”.

Drago & Ortega Peluqueros ofrece una gran alternativa para estar a la moda de cara a la Feria o el día a día,

Drago & Ortega Peluqueros ofrece una gran alternativa para estar a la moda de cara a la Feria o el día a día,

Está claro. El corte de pelo va muy ligado a la propia personalidad de cada uno e incluso refleja el propio estado de ánimo o la etapa de la vida que atravesamos. Pero lo que también está claro es que “no importa la edad a la hora de elegir un corte de pelo, lo que importa es como se sienta cada uno”, explica Daniel.

En definitiva, Drago & Ortega Peluqueros ofrece una gran alternativa para ponerse a punto, y muy a la moda, destacando el buen ambiente y lo agradable del local presidido por un gran árbol Drago, siempre trabajando con primeras marcas, con mucha experiencia y buen gusto por lo que a ti te sienta bien.

 

Situada en la Avenida de los Mástiles, en El Manantial (El Puerto).

Situada en la Avenida de los Mástiles, en El Manantial (El Puerto).

 

Teléfono para reservas: 956 48 22 72

Página de Facebook: Drago & Ortega Peluqueros

Drago & Ortega Peluqueros, buscando lo que más te favorece Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre