La Despensa de Gaia, productos ecológicos y saludables en El Puerto

La Despensa de Gaia es un Herbolario de reciente apertura situado en la calle Los Toreros, 9.

La Despensa de Gaia es un Herbolario de reciente apertura situado en la calle Los Toreros, 9.

Decorado con mucho encanto creando un entorno realmente relajante y acogedor.

Decorado con mucho encanto creando un entorno realmente relajante y acogedor.

EL PUERTO.- Conchi Fernández es la dueña de La Despensa de Gaia, un Herbolario de reciente apertura situado en la calle Los Toreros, 9, en El Puerto de Santa María.

Licenciada en Biología, y con más de una década de experiencia en el mundo de la dietética, Conchi se lanzó a esta aventura emprendedora las pasadas navidades, “cansada de estar siempre en la carretera de un lado a otro con los productos”, y así nació La Despensa de Gaia.

De esta manera, La Despensa de Gaia ofrece a los portuenses un lugar donde encontrar gran variedad de alimentos totalmente ecológicos y para todo tipo de gustos y personas; desde vegetarianos, veganos, sin gluten, etc. Y siempre con la posibilidad de pedir productos concretos para traerlos a la tienda.

Sin duda la calidad de estos productos ecológicos es indiscutible, al ser productos controlados al detalle desde su siembra hasta su llega a la tienda. Esto hace, por ejemplo, que poco o nada tengan que ver en su calidad el té verde que podemos comprar en cualquier supermercado con el té verde que encontramos en La Despensa de Gaia. La diferencia de calidad es abismal, con su importancia para nuestra salud, pero la diferencia de precio es escasa.

Igualmente en este acogedor herbolario, mimado y decorado al detalle, podemos encontrar cosmética natural biocertificada, desde champú, cremas, jabones, todo ecológico y no testado con animales.

 

Dietas adelgazantes y acupuntura
Productos de gran calidad y 100% naturales.

Productos de gran calidad y 100% naturales.

Pero en La Despensa de Gaia no solo podrás comprar productos de estética y cosmética natural, también te aconsejan y asesoran, sin compromiso, sobre qué productos pueden ser más adecuados para ti.

Y además, también ofrecen dietas de adelgazamiento personalizadas, contando con una fisioterapeuta con formación en acupuntura para atacar directamente a esa ansiedad a la hora de comer. Aunque también sirve para orientar las sesiones a mitigar dolores o ayudar a dejar de fumar.

En definitiva, La Despensa de Gaia ofrece todo un mundo de productos naturales, equilibrados y libres de la química habitual existente en casi todos los productos de los supermercados. Llevando por lema la conocida Teoría de Gaia, que postula que la vida fomenta y mantiene unas condiciones adecuadas para sí misma, afectando al entorno y tendiendo al equilibro.

Un equilibrio natural que en el caso de los seres humanos comienza en el interior, se trasmite hacia el exterior, y podemos encontrar en La Despensa de Gaia, camino al bienestar y en El Puerto de Santa María.

 

Más información en la página de Facebook de La Despensa de Gaia.

La Despensa de Gaia, productos ecológicos y saludables Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre