Bello: “Luque y Lara solo se interesan por PSOE, Podemos y sus sueldos”

La rueda de prensa.

La rueda de prensa.

EL PUERTO.- Este viernes el presidente de NNGG, Javier Bello, acompañado por el concejal y Presidente de Honor de la organización Damián Bornes y Ainhoa Sosa, portavoz del grupo político-juvenil, ofreció una rueda de prensa sobre las actuaciones que se están llevando a cabo desde las concejalías de Educación y Juventud.

Según Bello, “ahora es el momento de que los estudiantes sufran los desastres del tripartito”. El presidente de NNGG, hace referencia a que la concejala de Educación y Cultura, aconsejada por la recientemente premiada como la “fustigadora de las fiestas portuenses” o también conocida como Rocío Luque, ha decidido que los estudiantes tengan terminantemente prohibido estudiar en la Biblioteca Municipal.

“Según ellas de nada sirve estudiar en Feria, porque deciden cerrar la Biblioteca estos días”, lamenta Bello, recordando a ambas que “la incompetencia de la que hacen gala en el Ayuntamiento no es un valor que los jóvenes estudiantes portuenses quieran adoptar”.

Bello recalca que a Lara y a Luque “no les interesan los jóvenes sino que más bien les interesan tres cosas: PSOE, Podemos y sus dos sueldos, estos son los verdaderos intereses de las concejalas de Cultura y de Juventud”.

El presidente de NNGG opina que a Lara ya no le interesan los votos de los jóvenes pues “ha visto que debido a que PP consiguió más senadores en las elecciones en la provincia Cádiz su padre no ha llegado a ser senador”.

Según Bello, “PSOE y Podemos, prometieron que en sus primeros días de gobierno conseguirían que la Biblioteca estuviese abierta 24h en época de exámenes. Y desde NNGG le reclamamos a estos dos partidos que cumplan sus promesas y abandonen la mentira”.

 

“Dejen de fastidiar a los jóvenes”

Desde NNGG entienden que “deben de dejar de fastidiar a los jóvenes, ya lo hicieron en la pasada temporada taurina con los jóvenes taurinos, ahora lo hacen con la corrida de feria y ni que decir tiene que a los jóvenes cofrades han intentado aguarle su fiesta por excelencia”.

En este caso Bello, quiso recalcar que entiende que PSOE y Podemos “ataquen a cofrades y taurinos, ya que ellos mismos se declaran antitaurinos y ateos, así que esto se puede llegar a entender aunque NNGG no lo comparta ni respete. Pero lo sorprendente es que ahora intenten fastidiar a estudiantes, refiriéndose Bello a esta acción como algo incomprensible”.

Según Bello, “si desgraciadamente el tripartito no cambia la errónea línea de actuación de gobierno ya solo queda esperar a un nuevo desastre”, entienden, por parte de Luque, “pues hasta ahora es la que se lleva la palma en cuanto a políticas desastrosas se refiere”.

Por último, el presidente de NNGG, quiso recordar que “tras la navidad, la patrona, la se Semana Santa, el carnaval de verano, el carnaval, la fiesta de los patios… Tan solo nos queda esperar que pase la Feria, que vuelva a meter la pata y que de una vez decida dimitir e irse a casa, ya que con una concejala como ella, la juventud estará cada día más abandonada por parte de la administración local”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre