Fisiosport, el mejor aliado para tu calidad de vida

Fisiosport, situado en Calle Quiebro 28, cerca de la avenida del Ejército, en El Puerto de Santa María.

Fisiosport, situado en Calle Quiebro 28, cerca de la avenida del Ejército, en El Puerto de Santa María.

Fisiosport ofrece todo tipo de tratamientos que van desde el ultrasonido, a la acupuntura, pasando por la presoterapia.

Fisiosport ofrece todo tipo de tratamientos que van desde el ultrasonido, a la acupuntura, pasando por la presoterapia.

EL PUERTO.- Noemi Schmitt es la gerente de Fisiosport, un centro de fisioterapia y de entrenamiento terapéutico situado en Calle Quiebro 28, cerca de la avenida del Ejército, en El Puerto de Santa María.

Fisiosport no es un gimnasio al uso, sino que ofrece un concepto distinto, enfocado en buscar la mejor posibilidad de combinar la fisioterapia con el ejercicio físico saludable. “Siempre con una atención personalizada, un plan de entrenamiento a la carta, y buscando lo mejor para la recuperación o mantenimiento de nuestros clientes, según explica la propia Noemi Schmitt.

Fisiosport es ideal como alternativa para las personas con problemas físicos, así como para las personas mayores que pueden sentirse fuera de lugar en los gimnasios convencionales, con tanta aglomeración y máquinas.

Y es que, realmente el entorno que propone Fisiosport es más íntimo y personalizado, y siempre con la atenta mirada, ayuda y consejo de un fisioterapeuta por si hay alguna dolencia o surge cualquier problema que con la edad suelen aparecer.

De hecho, Fisiosport está especialmente enfocado para todas aquellas personas que sufren de problemas relacionados con el aparato locomotor, como la osteoporosis, artrosis, contracturas, etc.

 

Acupuntura, ultrasonido, presoterapia…

Además, en Fisiosport podemos también encontrar sesiones de acupuntura orientadas a tratar el dolor crónico, la artrosis, la tendinitis, etc. aunque también abarca otros aspectos “como el dolor de cabeza, e incluso como ayuda para dejar de fumar o perder peso”, asegura Noemi Schmitt.

Con profesionales de primer nivel, perfectamente formados, y con una atención cuidada al detalle.

Con profesionales de primer nivel, perfectamente formados y con una atención cuidada al detalle.

Igualmente interesante es el ultrasonido, dentro de la electroterapia, que junto a la presoterapia, son algunos de los tratamientos que ofrece Fisiosport para mejorar la calidad de vida de las personas.

Por supuesto, también hay sitio para el Pilates, siempre con grupos reducidos de 5-6 personas, para dar la mayor atención personal posible.

Siendo, además, los precios muy asequibles, con descuentos y ofertas para aquellos que tienen que acudir más habitualmente al centro. Con un paquete de recuperación de tres meses por 40 euros cada mes por el uso del gimnasio con una matrícula para un plan de entrenamiento personalizado, y pudiendo disfrutar de un 40% de descuento en las sesiones de fisioterapia, masaje, etc.

Todo ello con el objetivo de cuidarse y ganar mayor calidad de vida con Fisiosport como tu mejor aliado, y en El Puerto de Santa María.

 

Horarios: De 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 de lunes a viernes.

Teléfonos: 956 055340 / 601 086175

Más información en http://www.fisiosport-elpuerto.com/ y en su página de Facebook Fisiosport

Fisiosport, el mejor aliado para tu calidad de vida Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre