Presencia de la AD Judo Club Tadeo en el Andaluz benjamín

La joven expedición portuense en tierras malagueñas.

La joven expedición portuense en tierras malagueñas.

EL PUERTO.- El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de judo, para categoría benjamín, donde la Asociación Deportiva Judo Club Tadeo estuvo presente con la participación de varios de sus deportistas en la localidad malagueña de Fuengirola.

De los ocho judocas portuenses en el Polideportivo Juan Gómez ‘Juanito’, dos de ellos lograron el premio de subir al podio en sus categorías destacando que la mayoría de ellos es su primer año en la categoría.

Darío Soriano (-38 kg) logró la medalla de oro mientras que Miguel Ángel González (-42 kg) se hizo con el bronce. Completaron la participación dirigida por su instructor Tadeo Díaz: Sergio Chaparro (5º en -34 kg), Óscar Tuero (5º en -30 kg), Iker Romero (5º en -46 kg), Jaier Pérez (7º en -30 kg), Jaime De la Cruz (7º en -26 kg) y Jacobo Sánchez (7º en -42 kg).

Al Campeonato de España

En otro orden, destacar el pase a la fase final del Campeonato de España de los judocas Gabriel López (sub’18) y Zor Soriano (infantil) tras acabar entre los tres primeros clasificados del Ranking Nacional en sus categorías.

Ambos deportistas, esperan que en las próximas fechas se les pueda unir algún compañero más en su viaje el próximo mes de mayo a Madrid.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre