Las empanadas argentinas de Pachamama conquistan El Puerto

Pachamama está situado en la avenida de Micaela Aramburu, esquina Plaza Colón, en El Puerto.

Pachamama está situado en la avenida de Micaela Aramburu, esquina Plaza Colón, en El Puerto.

Deliciosas empanadas argentinas de Pachamama.

Deliciosas empanadas argentinas de Pachamama.

EL PUERTO.- Pachamama es un local de reciente apertura, situado en la avenida de Micaela Aramburu, esquina Plaza Colón, en El Puerto de Santa María, que está teniendo un gran éxito entre los portuenses por sus originales empanadas argentinas.

Juan David Carrero es el gerente de este bar – empanadería, que abrió sus puertas el pasado 12 de diciembre de 2015, junto a su pareja, -ambos de 25 años- y “con mucha ilusión por sacar adelante este local, que es nuestro primer proyecto emprendedor”, explica el propio Juan David.

Lo que hace diferente a Pachamama respecto al resto de bares y locales de la ciudad son sus empanadas argentinas, con más de 15 sabores para elegir, entre carne, carne picante, queso y cebolla, pollo, atún, roquefort, palmito, capresse, chorizo y queso, o una muy original de bacon y ciruelas, entre otras delicias para todo tipo de gustos y paladares.

El gusto por lo argentino le viene a Juan David por parte de su pareja, natural de Argentina, y con la que montó el local invirtiendo todos sus ahorros.

De hecho, el local se llama Pachamama (Madre Tierra) en honor a este legado argentino que tan bien ha caído en El Puerto de Santa María, ya que son muchos los portuenses los que van conociendo sus empanadas, y “la acogida que estamos teniendo es muy positiva”, asegura Juan David.

Y es que, hablamos de empanadas 100% caseras, hechas con todo el mimo y cariño de todo buen artesano que se precie. Partiendo de la grasa de cerdo para dar forma a la masa, e incluyendo en su interior productos de primera calidad, y que convierten finalmente a esta original empanada argentina en un auténtico manjar de la Madre Tierra, de la Pachamama de El Puerto de Santa María.

 

Y además… tapas y vinos españoles

Además de estas empanadas, únicas en la zona y que merecen ser probadas, Pachamama ofrece una amplia carta de tapas españolas que van desde la carne al toro a la carrillada, pasando por el queso frito o el pescado.

El local ha sido decorado "tabla a tabla" por Juan David y su pareja, con mucho detalle y encanto único.

El local ha sido decorado “tabla a tabla” por Juan David y su pareja, con mucho detalle y encanto único.

Todo ello regado con vinos españoles y copas, para disfrutar de la sobremesa en su fantástica terraza con el sol asomando ahora que el buen tiempo llegó.

En definitiva, Pachamama ofrece su encanto argentino aderezado por el gusto por los platos tradicionales de la zona, siendo la empanada la protagonista indiscutible del local, como marca de la casa, y su camino hacia el éxito y la conquista de El Puerto de Santa María.

 

Más información en la página de Facebook de Pachamama.

Horario: De 12 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas.

Las empanadas argentinas de Pachamama conquistan El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre