Mímate, tu momento Spa: Un viaje por las sensaciones y emociones

Spa Oceana combina una bañera de hidroterapia con 11 programas con más de 40 funciones.

Spa Oceana combina una bañera de hidroterapia con 11 programas con más de 40 funciones.

En la Avenida de La Libertad, nº36.

En la Avenida de La Libertad, nº36.

EL PUERTO.- Todo un viaje sensorial cargado de emociones, armonía y relax, es lo que ofrece la técnico especialista Remedios Romero con su centro Mímate, tu momento Spa, en la Avenida de La Libertad, nº36, local 2, frente al colegio.

Mímate, Tu momento Spa es un centro especializado en nuevas tendencias estéticas, que se sumerge en el concepto de crear un momento especial y una experiencia única en El Puerto de Santa María.

Todo ello a bordo del Spa Oceana que combina una bañera de hidroterapia con 11 programas con más de 40 funciones, que permiten el mismo recorrido de un Spa convencional pero en una sola cápsula.

Este Spa Oceana es un tratamiento de Spa multisensorial que combina los elementos de la hidroterapia con terapia de calor, aromaterapia, cromoterapia, ofreciendo distintos tipos de masajes con agua.

Con precios para todo tipo de bolsillos.

Con precios para todo tipo de bolsillos.

“La idea de montar este centro fue precisamente la de poder ofrecer a los clientes y clientas una opción a mano para poder disfrutar del Spa, sin que tenga que ser algo puntual propio de unas vacaciones, por eso hablamos de Spa Urbano”, explica Remedios Romero.

Esta idea práctica se remata con la posibilidad de disfrutar del Spa en solitario, con la garantía, además, de que el agua (descalcificada, sin cloro ni productos químicos) se utiliza solo y exclusivamente para ti. Y con una extrema limpieza de la máquina que se desinfecta con cada uso.

Por lo que es muy sencillo. Llamas (956051048 / 601442388), eliges hora, y vas solo/a o acompañado/a a disfrutar del circuito con infinidad de tratamientos.

 

Gran variedad de tratamientos y masajes

Y además de este Spa Oceana, que es una auténtica delicia para los sentidos, en Mímate, Tu momento Spa podemos encontrar una gran variedad de tratamientos y masajes para todos los gustos y necesidades; siempre con una atención personalizada y con gran mimo por el detalle, y con propia nutricionista a tu servicio.

Mímate, tu momento SPA ofrece todo tipo de masajes, y también son pioneros en Emocosmética.

Mímate, tu momento SPA ofrece todo tipo de masajes, y también son pioneros en Emocosmética.

Así podemos encontrar tratamientos cosméticos de relax, autoestima, o para subir el ánimo, o tratamientos que van desde la chocolaterapia, la cromoterapia, la máscara LED (adaptada según el color y las necesidades de tu piel), la Fotodepilación (IPL), Reiki, masaje Tui-Na y Taemo (de la medicina tradicional china), así como otras técnicas de masaje, radiofrecuencia, láser, micro-pigmentación, maquillaje, y en general todo lo relacionado con la estética.

En definitiva, Mímate, tu momento Spa, a través de su Spa Urbano y demás tratamientos; ofrece un rincón único en El Puerto en el que buscar ese relax tan necesario en tiempos de estrés. Y en el que el cuerpo y la mente se funden en un auténtico océano de emociones para el deleite de los sentidos.

 

Más información en su página de facebook. O llamando al 956051048 / 601442388.

Mímate, tu momento Spa: Un viaje por las sensaciones y emociones Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre