La primavera llega cargada de sabores con helados Da Massimo

Massimo Pozzi, nos trae sus novedades cargadas de sabores y productos para disfrutar en la calle Luna, 22.

Massimo Pozzi nos trae sus novedades cargadas de sabores y productos para disfrutar en la calle Luna, 22.

También tartas y otros productos de primera calidad.

También tartas y otros productos de primera calidad.

EL PUERTO.- Llegó la primavera, y con ella el buen tiempo irá poco a poco ganando protagonismo al mismo nivel que la nueva temporada de helados.

Y como no, el más que conocido heladero italiano, afincado en El Puerto, Massimo Pozzi, nos trae sus novedades cargadas de sabores y productos para disfrutar en la calle Luna, 22, con Heladería y Yogurtería Artesanal Da Massimo.

Y es que, si hace unos años abrió su segundo local en la ciudad (una yogurtería), ahora continúa por segundo año con la aventura de ‘El helado callejero’, que en los próximos días comenzará a recorrer las barriadas portuenses.

Este año, entre las novedades que encontraremos, “habrá un guiño especial al helado con su toque de alcohol basado en los vinos de la tierra, como el Pedro Ximénez con nueces caramelizadas”, y otros grandes vinos de la provincia, nos explica el propio Massimo Pozzi.

Y por supuesto se mantendrán los sabores clásicos y que tanto público tiene, como el chocolate, la fresa o el helado de stracciatella, junto a los magníficos helados de caramelo con pistachos, Nutella, Kinder Bueno, Chocolate, Brownie…

Además, este año, como otra novedad, se está haciendo mayor hincapié en el tipo de alérgenos que contienen los helados, de cara a la primavera y las típicas alergias.

 

Servicio a domicilio y catering

Por si fuera poco, Da Massimo ofrece servicio a domicilio (687 23 15 75), para todos aquellos que quieren disfrutar de su helado cómodamente en casa. Además de un servicio de catering para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos…) que se está expandiendo cada vez más.

Además, Massimo ofrece un servicio de catering para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos…).

Además, Massimo ofrece un servicio de catering para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos…).

De hecho, el año pasado los helados Da Massimo viajaron hasta Madrid, Badajoz o Valencia con ese catering que ya se mueve por todo el territorio español. E incluso Massimo está ofreciendo algunos cursos en la nueva escuela para heladeros en Málaga.

Próximamente, de nuevo en las calles.

Próximamente, de nuevo en las calles.

Y por supuesto, Massimo Pozzi pone la guinda a su negocio siguiendo implicado en eventos de carácter solidario de todo tipo.

Este año volverá la VI edición del Helado Solidario, “ya pierdo casi la cuenta, aumentan las canas…” explica entre risas el genuino italiano, “y cada vez vienen más amigos a acompañarnos. Puedo decir que esta edición tendrá alguna sorpresa..”.

En definitiva, el italiano Massimo Pozzi, además de ofrecer productos  artesanos y de calidad contrastada, es hoy por hoy un portuense de hecho y de derecho, por su integración en la ciudad y por su continuo apoyo desinteresado a todo tipo de causas sociales que acuden a pedirle ayuda.

Ahí siempre está Massimo con sus helados y su sonrisa, y a en los próximos días podrás buscarlo con su carrito por las barriadas portuenses allá por donde la buena suerte le lleve.

Más información y toda su carta en su página web.

La primavera llega cargada de sabores con helados Da Massimo Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre