Little London, el estilo british marca tendencia en El Puerto

Little London, situado en el Centro Comercial Vistahermosa, pasaje del Generalife. en El Puerto de Santa María.

Little London, situado en el Centro Comercial Vistahermosa, pasaje del Generalife, en El Puerto de Santa María.

Un rincón con encanto único.

Un rincón con encanto único.

EL PUERTO.- Bárbara Sotelo, es la gerente de Little London, un espacio donde poder encontrar un poco de todo y para todo tipo de gustos, situado en el Centro Comercial Vistahermosa, pasaje del Generalife, junto al supermercado.

De esta manera, Little London ofrece desde ropa de señora a complementos, pasando por ropa infantil y para adultos o decoración, así como vestidos y complementos de comunión. Todo ello en un ambiente especialmente diseñado para que el cliente se sienta a gusto y se transporte, por unos momentos, al genuino corazón de Londres.

“El nombre Little London viene de mi fascinación por el estilo british“, explica Bárbara. Y de hecho, en su tienda se pueden encontrar muchas piezas de Inglaterra, como menaje, vajillas, muebles restaurados…

Y es que, Londres es una ciudad multicultural, y siempre ha sido sinónimo de estilo y elegancia, y la tienda refleja perfectamente este concepto, sustentado en un encanto especial que radica en lo distinto de sus productos y marcas, todas ellas muy actuales y de máxima calidad.

 

Seis años ofreciendo estilo propio

Los inicios de Little London fueron en un local en El Águila, para dos años después mudarse a Vistahermosa, y en julio hará seis años.

Londres es una ciudad multicultural, y la tienda refleja perfectamente este concepto.

Londres es una ciudad multicultural, y la tienda refleja perfectamente este concepto.

La gran acogida del público, por sus productos y ambiente único, ha hecho que la tienda haya sido ampliada, ofreciendo un catálogo especial de muebles restaurados enfocados para aquellas personas que buscan algo original y con encanto propio. Y además, la tienda cuenta con su propio servicio de restauración de muebles.

Junto al indiscutible encanto de la tienda, y a la originalidad de sus muchos productos, la otra parte fundamental de Little London se sustenta en el trato personalizado al cliente y el cariño dispensado, “puedo presumir de tener clientas amigas, después de seis años de trayectoria del negocio”, explica orgullosa la propia Bárbara, como muestra del trabajo bien hecho.

Eso sí, aún queda camino por recorrer para Bárbara y su Little London, como un rincón multicultural con propia personalidad, por el que “luchamos a diario y apostamos para que salga adelante”, y que merece mucho conocer para viajar por unos instantes al ambiente más londinense sin salir de El Puerto de Santa María.

 

Más información en su página de Facebook Little London.

Little London, el estilo british marca tendencia en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre