Ciudadanos critica la falta de implicación del tripartito por la Semana Santa

Miércoles Santo portuense 2016. / P.P.M.

Miércoles Santo portuense 2016. / P.P.M.

EL PUERTO.- La agrupación de Ciudadanos El Puerto de Santa María ofreció este miércoles su balance de esta pasada Semana Santa portuense 2016.

“Desde Ciudadanos queremos felicitar a las hermandades y a la permanente del consejo local por la gran labor que realizan durante todo el año en nuestra ciudad, al igual que a técnicos del ayuntamiento, protección civil y sanitarios, gracias a ellos la Semana Santa portuense ha lucido como se merece”, ha comenzado el portavoz de la agrupación, Javier Cuvillo.

Cuvillo ha señalado que “se hace notorio que este equipo de Gobierno no está coordinado y su tan anunciada transversalidad entre concejalías no existe”.

En este sentido, el portavoz ha incidido que la Semana Santa portuense no ha recibido por parte del equipo de Gobierno “la atención que merece”, ya que entienden desde la formación naranja que “sólo se han dejado ver algunos concejales del PSOE, siendo nula la aparición de los concejales de IU y Levantemos”.

 

Problemas con el tráfico y la limpieza

De esta manera, y según Cuvillo, “los concejales que ocupan las áreas de Medio Ambiente (limpieza), Movilidad y Seguridad y Fiestas, que son las más implicadas esta semana no se han visto por las calles de El Puerto de santa María”. Ya que según ha puntualizado el concejal, “he podido comprobar de primera mano cómo coches circulaban en paralelo a las procesiones o como las calles de nuestra localidad permanecían sucias, al no actuar de inmediato el plan de limpieza como en ocasiones anteriores ha ocurrido”.

Desde Ciudadanos, critican al equipo de Gobierno la “falta de interés” a la hora de representar a los portuenses en sus fiestas y tradiciones “señalar que el Sr. Alcalde , en la procesión del Santo Entierro, solo fue acompañado por los concejales de la oposición, quizás hay que recordarles que gobiernan para toda la ciudad y como tal, deben acudir a los actos donde la corporación municipal representa a todo pueblo de El Puerto de Santa María” apunta Cuvillo, señalando también como el Partido Popular y el concejal no adscrito, Carlos Coronado, no acudieron al palco de presidencia cómo señala el protocolo.

Para finalizar el portavoz de la agrupación señaló la falta de experiencia y de involucración del equipo de Gobierno, recordándoles que “gobernar una ciudad es hacerlo 24 horas al día, 365 días al año y felicitando a los portuenses, ya que gracias a ellos la ciudad de El Puerto de Santa María y su Semana Santa han lucido como se merecen”.

Por su parte, el tripartito ofreció también este miércoles su balance de la Semana Santa, “Un éxito, con algunos errores”.

C's critica la falta de implicación del tripartito por la Semana Santa Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre