Oración de Gracia en el Huerto para los fieles portuenses

Y llegó el Miércoles Santo.

Y llegó el Miércoles Santo. / Poppy Garduño.

EL PUERTO.- Oración de Gracia en el Huerto para los fieles portuenses. Llegó el Miércoles Santo y, por tanto, la noche de Oración en el Huerto.

Jesús subió al huerto de los olivos y allí junto a sus discípulos se dispuso todo para estar con el Padre.

Él sabía que pronto estaba su captura, y su desenlace final. Él iba a morir por todos su hermanos en el mayor acto de amor realizado por hombre alguno.

El cielo estaba despejado. La incertidumbre de días atrás se había disipado. Daban las siete y media en las campanas de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros y, un año más la puerta del Sol volvía a abrirse para dejar paso a la Hermandad de la Oración en el Huerto.

La plaza de España estaba llena de fieles que querían ver a Jesús en su oración. Primero el paso de misterio y, posteriormente, su Madre, María Santísima de Gracia y Esperanza.

Alrededor de Ellos, cientos de penitentes que acompañaron durante su estación de penitencia a la hermandad del Miércoles Santo.

El paso de esta hermandad nunca pasa desapercibida, sobre todo en las calles, Recta, Curva o plaza de la Cárcel.

La agrupación musical Santa María Magdalena de la sevillana población del Arahal acompañó a Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto.

 Al paso de María Santísima de Gracia y Esperanza le acompañaron los sones de banda Virgen de las Mercedes de Bollullo Par del Condado.

-> Galería de fotos del Miércoles Santo portuense 2016

Oración de Gracia en el Huerto para los fieles portuenses Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre