Jaime y Merchi, el sueño americano con sabor portuense

El Súper de Jaime y Merchi está en el polígono El Palmar, en calle Forja nº15. Justo detrás de la gasolinera.

El Súper de Jaime y Merchi está en el polígono El Palmar, en calle Forja nº15, justo detrás de la gasolinera.

Un proyecto que ha generado 10 puestos de trabajo.

El súper ha generado 8 nuevos puestos de trabajo.

EL PUERTO.- Un horno, tres muebles de madera y un mostrador; todo ello en un espacio de 90 metros cuadrados. Ese fue el comienzo, años atrás, de la aventura emprendedora del joven matrimonio Mercedes Moreno y Jaime Cumbreras, con una humilde panadería de barrio en la calle Toneleros, en El Puerto de Santa María.

Hoy, tras muchos años de trabajo, Jaime y Merchi (como le gusta ser llamada) han dado un nuevo salto en su historia abriendo un  supermercado en el polígono El Palmar, con una gran inversión y con mucho esfuerzo, al mismo tiempo que mantienen su local de origen.

Y es que España, y El Puerto de Santa María en concreto, es también tierra de oportunidades y sueños cumplidos, donde poder luchar por alcanzar ese llamado ‘sueño americano’, como aquella idea tan arraigada en Estados Unidos sobre la libertad, que permite que todos los ciudadanos puedan lograr sus objetivos en la vida únicamente con su esfuerzo y determinación… y la ayuda de los bancos, por supuesto.

De esta manera, Jaime y Merchi, se lanzan ahora de lleno a esa lícita búsqueda de la felicidad, que pasa por una parte profesional que es el nuevo ‘El Super de Jaime y Merchi”.

“Hemos hecho una gran inversión, tras muchísimo esfuerzo y hablar mucho con el banco para conseguir sacar adelante este proyecto, no fue nada fácil”, explica la propia Merchi, mientras nos hace de guía por el interior del supermercado y nos presenta su nuevo negocio que da trabajo a ocho personas en la ciudad, más la propia pareja emprendedora. Un éxito en tiempos de crisis.

 

Vender mucho a precios muy bajos

La máxima de este nuevo supermercado portuense está alejada de la de otras grandes superficies por todos conocidos. Y entre sus stands podemos encontrar todo tipo de productos, desde alimentación a droguería, a precios más bajos que en el resto de supermercados de la zona.

Podrás encontrar todo tipo de productos de primeras marcas con los precios más bajos de la zona.

Podrás encontrar todo tipo de productos de primeras marcas con los precios más bajos de la zona.

“La idea es vender gran cantidad de productos con los precios más bajos de la ciudad, aunque nuestro margen de beneficio sea menor”, explica Jaime, que ofrece así una alternativa portuense para los que gustan de ir a Jerez en busca de mejores precios.

Por ello, y una vez inaugurado el supermercado, “nuestro objetivo ahora es darnos a conocer a los portuenses, y consolidarnos, y quién sabe si algún día abrir otro supermercado y seguir con esta historia”, se apunta como reto la propia pareja.

En definitiva, el proyecto de este joven matrimonio portuense lo tiene todo para ganarse por derecho propio su sitio en El Puerto de Santa María.

Tienen el local (con fácil aparcamiento), tienen los productos de primeras marcas (con envío a domicilio), tienen los precios más bajos, y por supuesto tienen la ilusión, el esfuerzo y la humildad del primer día.

Por lo que ya solo falta que tú les des una oportunidad y formes, de una u otra manera, parte de su historia en busca de cumplir su auténtico ‘sueño portuense’, el sueño de esta joven pareja que comenzó con un horno, tres muebles de madera y un mostrador…

 

Más información en su página de Facebook, o llamando al 956 547096.

Jaime y Merchi, el sueño americano con sabor portuense Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre