Eternal Beauty, tu belleza y cuidado personal en manos profesionales

Eternal Beauty está situado en la calle Almirante Cañas Trujillo, 8, al lado de la Iglesia de La Palma.

Eternal Beauty está situado en la calle Almirante Cañas Trujillo, 8, al lado de la Iglesia de La Palma.

Patricia López, gerente de Eternal Beuty.

Patricia López, gerente de Eternal Beauty.

EL PUERTO.- Hoy día el cuidado personal es un tema de interés tanto para hombres como para mujeres. Estar bien consigo mismo/a pasa, en muchas ocasiones, por mimar la parte externa de nuestro cuerpo, que afecta positivamente a nuestro interior.

Y es precisamente esa máxima de ‘Cuerpo y Mente’, y su causalidad para sentirnos mejor, la que ofrece el centro unisex de estética avanzada, Eternal Beauty, en El Puerto de Santa María.

Eternal Beauty, situado en la calle Almirante Cañas Trujillo, 8, al lado de la Iglesia de La Palma, está dirigido por Patricia López, con muchos años de experiencia en el sector.

De esta manera, y en manos profesionales, podemos encontrar todo tipo de tratamientos faciales y corporales con las últimas tecnologías del mercado.

Láser facial, depilación compatible con la toma del sol, electroestimulación, presoterapia, tratamiento para la dermatitis, para manchas y acné, tratamientos anticelulíticos como la liposuccion o el lifting inmediato sin cirugía, son algunos de los tratamientos más demandados y que podemos encontrar en Eternal Beauty.

“Una de las cosas que nos diferencia de la competencia es el servicio que damos, la profesionalidad y el mimo por el detalle que ofrecemos a los clientes”, explica Patricia López, que deja claro que en Eternal Beauty solo se cuentan con profesionales cualificados y perfectamente formados; e incluso son bilingües para el trato con clientes foráneos.

 

Técnicas pioneras en Andalucía

También podemos encontrar entre el amplio catálogo de tratamientos de Eternal Beauty, técnicas naturales, quiromasajes, esmaltado permanente de uñas, e incluso pioneras técnicas en Andalucía en rejuvenecimiento, adelgazamiento y depilación.

La experiencia que ofrece Eternal Beauty garantiza resultados desde el primer tratamiento.

La experiencia que ofrece Eternal Beauty garantiza resultados desde el primer tratamiento.

Todo sea por relajarse, como por reactivar el cuerpo o mejorar dolencias, e incluso tratamientos especialmente destinados a las embarazadas, Eternal Beauty te ofrece esa solución o capricho que tu cuerpo y mente reclama.

Además, los precios que podemos encontrar son para todo tipo de bolsillo, con una tarifa plana de 30 euros por cada tratamiento.

En definitiva, Eternal Beauty pone al alcance de tu mano el cuidado de tu cuerpo, como todo aquello que abarca el exterior, -nuestra cubierta-, pero que influye positivamente en su interior, como la mejor fórmula para lograr la Eternal Beauty, la belleza eterna, la ansiada máxima del equilibrio ‘Cuerpo y Mente’.

 

Más información de Eternal Beauty en el teléfono 856 040491, o a través de whatsapp en el 692 890749. Y en su página de Facebook con multitud de promociones y tratamientos.

Eternal Beauty, tu belleza en manos profesionales Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre