Once medallas para un brillante Club Judo Tadeo en Fuengirola

Los judocas cadetes brillaron a un gran nivel en la jornada matinal.

Los judocas cadetes brillaron a un gran nivel en la jornada matinal.

EL PUERTO.- La Asociación Deportiva Judo Club Tadeo ha vuelto a brillar en un intenso fin de semana donde en la jornada del sábado se han celebrado el Ranking Andaluz cadete así como el Campeonato de Andalucía senior, todo ello en la localidad malagueña de Fuengirola.

La expedición portuense estuvo compuesta por un total de dieciséis deportistas de los que once lograron subir al podio en sus respectivas categorías.

En la jornada matinal se celebró el Ranking andaluz, en categoría cadete, donde el club portuense finalizó con siete podios (cuatro oros, una plata y dos bronces) logrando subir a lo más alto Nazaret Hernández (-44 kg), Ana Díaz (-57 kg), Mayi Hevilla (-73 kg) y Gonzalo Albert (-81 kg).

Por su parte, Gabriel López (-50 kg) acabó segundo mientras que al tercer peldaño del podio subieron Lucía Pacheco (-48 kg) y Pablo Piñero (-81 kg). Completó la participación portuense Iván Romo (-60 kg) quedando en quinta posición en su categoría.

Por la tarde le tocó el turno a los senior quienes participaron en el Campeonato de Andalucía logrando Samuel Martín y Sara Reyes coronarse como campeones autonómicos en sus categorías. Además, Andrea Fariña, Ana Cristina Peinado y Arantxa Peinado se quedaron a las puertas de la final en tercera posición.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre