Tu Rincón Gourmet, el punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía

Tu Rincón Gourmet, de Javier Domínguez, se encuentra en el CC. Vistahermosa, Plaza Grande, Fase 1 Local 13.

Tu Rincón Gourmet, de Javier Domínguez, se encuentra en el CC. Vistahermosa, Plaza Grande, Fase 1 Local 13.

Todo tipo de exclusivas delicias te esperan.

Todo tipo de exclusivas delicias te esperan.

EL PUERTO.- Javier Domínguez Galán es un joven emprendedor, de 28 años, gerente de Tu Rincón Gourmet, una tienda de alimentación y bebidas selectas situada en el CC. Vistahermosa, Plaza Grande, Fase 1 Local 13, especialmente destinada al disfrute de aquellos amantes de la buena gastronomía.

Tu Rincón Gourmet nació el 28 de febrero de 2014, al menos como tienda física, ya que desde 2012 se pueden comprar sus productos a través de su página web, con envíos a toda España y Portugal.

El mayor atractivo de Tu Rincón Gourmet, y su concepto de negocio, es el de ofrecer a sus clientes todo tipo de productos nacionales para ese tipo de paladares que buscan algo más, tanto en productos del mar como del campo; y todos ellos con una calidad superior.

Hablamos del exquisito atún de Barbate, de las originales anchoas de Santoña, del jamón de bellota de Extremadura, o de las conservas de la huerta de Navarra. Además de otros muchos productos ecológicos como los espárragos, alcachofas, pimientos, patatas, tomates, setas o aceites. Sin olvidar los arroces, pasta, paté, quesos, y un largo etcétera de productos exclusivos que nunca dejan de soprender.

Por supuesto, Tu Rincón Gourmet cuenta también con productos gaditanos y portuenses, como por ejemplo la cerveza Volaera, o la famosa ginebra Rives. E incluso, para aquellos que gustan más de lo dulce, tiene como novedad en sus vitrinas unos deliciosos chocolates de las monjas Clarisas de Burgos, o auténticas mieles de la sierra.

 

“Asequibles para todo el mundo”

“Lo que tratamos de ofrecer son productos de máxima calidad y que no se encuentran en los supermercados. Es decir, productos más exclusivos”, explica Javier Domínguez, “tratando al mismo tiempo que los precios no sean elevados y que sean asequibles para todo el mundo”.

Además, Tu Rincón Gourmet está de celebración por su segundo aniversario y a todos aquellos que se registren gratuitamente en su página web se les invitará a una copa de vino o cerveza artesana con una pequeña degustación.

Además, puedes degustar directamente los productos de Tu Rincón Gourmet en las mesas del establecimiento.

Puedes degustar directamente los productos de Tu Rincón Gourmet en las mesas del establecimiento.

En definitiva, la propuesta de Javier Domínguez con Tu Rincón Gourmet, ofrece una amplia gama de productos nacionales, de máxima calidad, 100% de la marca, sin alteraciones o falsificaciones, e incluso, con la posibilidad de degustarlos en alguna de las mesas del establecimiento. Y que ante todo cuenta con propia identidad, filosofía y originalidad… más allá de cualquier posible imitación, y con sus colores corporativos negro, blanco, rojo y amarillo por bandera… para que no te equivoques.

Y no olvides pasarte por su página oficial de Facebook para conocer sus productos, presentaciones y degustaciones, además de participar en sus sorteos. O llama directamente al 856 15 16 69 si quieres más información.

Date un capricho y sorpréndete con Tu Rincón Gourmet Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre