Clínica Dental Alfa, la sonrisa sana y bonita que tú te mereces

Clínica Dental Alfa, en calle Magnolia, 35, esquina con Calle Pensamiento, 27.

Clínica Dental Alfa, en calle Magnolia, 35, esquina con calle Pensamiento, 27.

Trato profesional y amable.

Trato profesional y amable.

EL PUERTO.- Una sonrisa sana es una sonrisa bonita, y una de las señas de identidad de toda persona en el trato directo y cotidiano del día a día. Y por ello, el cuidado de la dentadura, de esas pequeñas caries u otros problemas, deben ser atendidos con diligencia y a través de profesionales de primer nivel, y a ser posible a precios económicos.

Precisamente, es esta combinación de profesionalidad y precios económicos, uno de los pilares en los que se sustenta la Clínica Dental Alfa, además de su trato cercano y amable con sus pacientes, y en El Puerto de Santa María.

En concreto, Clínica Dental Alfa se encuentra situada en calle Magnolia, 35, esquina con calle Pensamiento, 27. Y entre sus amplios servicios pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector, con un equipo médico con amplia experiencia profesional y, sobre todo, especialistas en hacer de tu paso por el dentista –al menos una vez al año– un tránsito más afable y mimado.

Profesionales de primer nivel a tu servicio.

Profesionales de primer nivel a tu servicio.

Para ello, Clínica Dental Alfa ofrece las mejores instalaciones en una nueva clínica donde la búsqueda por el diseño y la innovación, ligado al deseo de introducirse en un mundo en auge tecnológico, ha hecho necesario el cambio de establecimiento, así como la renovación del material y el equipo.

En Clínica Dental Alfa ofrecen a sus pacientes todo tipo de tratamientos para el cuidado e higiene bucodental. Ortodoncia, odontopediatría, periodoncia o cirugía maxilofacial son algunas de sus especialidades. No dudes en consultarles para cualquiera de ellos, y ten esa sonrisa sana y bonita que tú te mereces.

Más información: 956 54 02 57
Horario: lunes a viernes: 10:00–14:00, 16:00–21:00

Y también en su página oficial de Facebook Clínica Dental Alfa

Clínica Dental Alfa, la sonrisa sana y bonita que tú te mereces Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre