Santa María Dental estrena nuevo servicio de Salud y Estética Dental en Jerez

Javier Ferrándiz.

Javier Ferrándiz.

EL PUERTO.- La clínica Santa María Dental, y su equipo de profesionales amplia sus servicios en Clínica Los Álamos Dental.

Ambas clínicas (la de El Puerto, en C/ Fernando Villalón, 2, frente al hospital) están dirigida por los Dres. Javier Ferrándiz y Mª Jesús Murillo, que en esta ocasión, inauguraron recientemente en Jerez un nuevo concepto de clinicamedico-dental.

Siendo conocedores de la gran importancia que tiene la salud bucal para el resto del organismo, dirigen sus servicios y asistencia integrados dentro de un centro hospitalario, con comunicación constante con otras especialidades médicas, con los servidos de radiodiagnóstico TAC3D y microbiológico que ofrece la clínica los Álamos, as ícomo los servicios de sedación consciente y quirófanos, para ofrecer la asistencia médico quirúrgico dental con las mayores garantías para nuestros pacientes.

Así, explican que, “nuestro equipo cuenta con profesionales pioneros en Implantología Inmediata en Andalucía” y la experiencia y formación necesaria para garantizar los mejores medios y satisfacción para los pacientes.

 

Implantología Inmediata desde el primer día

Destacan entre sus tratamientos la Implantología Inmediata desde el primer día , All-on-4, regeneración ósea maxilar, así como plástica mucogingival.

Ofrecen a sus pacientes las técnicas más actuales de Ortodoncia Invisible y Damon System. Incorporan el novedoso concepto Diseño de Sonrisa Digital, para la estética Dental y cuentan en su equipo con dentistas de cabecera del S.A.S. para la asistencia infantil gratuita.

En definitiva, salud y estética dental sin: …desde…* …ni asteriscos, y siempre a un coste mejor que la publicidades pseudo-incompletas de las clínicas y franquicias comerciales

Concepto Diseño de Sonrisa Digital

Los Álamos Dental Introduce para Jerez el concepto Diseño de Sonrisa Digital D.S.D. by Cristian Coachman, una metodología novedosa de diseño 3D para conseguir la mejor sonrisa y planificación desde el primer día de tratamiento.

Evidentemente, tanto la implantología inmediata como la estética inmediata, requieren de posteriores materiales definitivos para consolidar los resultados obtenidos de manera inmediata el 1º día.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre