‘Bambalinas Boutique’, ropa y complementos con estilo único y precios a la moda

'Bambalinas Boutique', está situada en el Centro Comercial de Vistahermosa, en la calle Pasarela s/n.

‘Bambalinas Boutique’, está situada en el Centro Comercial de Vistahermosa, en la calle Pasarela s/n.

La joven emprendedora portuense Ester Berciano (derecha) abrió su tienda hace ya más de un año.

Estefanía Garduño, madre de la joven emprendedora (izquierda) asesorando a una clienta.

EL PUERTO.- “Renovarse o morir”, dice el refranero popular español de mano de Miguel de Unamuno. Y nunca mejor dicho para el mundo de la moda, el de las colecciones de temporada y el de la exclusividad y elegancia.

Precisamente la moda es el mundo en el que se embarcó profesionalmente la joven portuense Ester Berciano Garduño a mediados de noviembre de 2015, tras abrir su tienda de moda y complementos en el Centro Comercial de Vistahermosa, en la calle Pasarela s/n (antigua perfumería Big Ben), en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Así, y tras sus primeros meses desde su apertura, la acogida ha sido bastante positiva, Ester ha renovado el nombre de la tienda por el de ‘Bambalinas Boutique’. Aunque eso sí, respetando la idea original y la filosofía de su negocio, que mantiene los mismos precios únicos de 15, 25 y 35 euros, con la exclusividad del primer día, y sin repetir colecciones en cuanto a confección y calzado se refiere.

El modelo de negocio y la filosofía de ‘Bambalinas Boutique’ se sustenta en ofrecer productos de máxima calidad, a precios muy bajos, y con el añadido de ser exclusivos. Hablamos principalmente de los vestidos y del calzado, aunque igualmente podemos encontrar bisutería, complementos y preciosos bolsos de piel, que tan buena acogida están teniendo.

De hecho, el éxito de esta idea de negocio es patente, ya que como explica Ester Berciano, “todos los clientes se van contentos, y muchos de ellos repiten en sus compras. Y a pesar de que los comienzos siempre son duros, la verdad es que estamos muy contentas con la acogida”.

 

La exclusividad como valor añadido
Calzados, complementos, maravillosos bolsos de piel, y vestidos exclusivos a precios igualmente exclusivos.

Calzados, complementos, maravillosos bolsos de piel, y vestidos exclusivos a precios igualmente exclusivos.

Y es que, junto a los precios, lo más llamativo de esta tienda lo encontramos en sus exclusivas colecciones de vestidos y calzados por temporadas.

Una exclusividad dirigida a ese tipo de mujer en la que prima precisamente la originalidad y calidad por encima de todo, siempre a precios muy competitivos. Ya que a pocos y pocas gusta acudir a un gran evento y encontrarse a otra persona con su mismo calzado o vestido.

Precisamente, ‘Bambalinas Boutique’ cuidada con esmero ese detalle. Puesto que de sus piezas exclusivas únicamente podrás encontrar una por talla. Por lo que siempre ofrece ese plus añadido de saber que aquello que compras es complicado cruzártelo por la calle, o lo que es peor, verlo ‘clonado’ en alguna boda o evento social.

Y esto es así porque en la propia tienda te asesoran y saben muy bien a quién y cómo venden sus vestidos y calzados, dependiendo del momento y del uso destinado para la pieza. “Siempre que alguien se lleva algún vestido o calzado para un evento importante, le preguntamos y apuntamos la fecha, porque puede darse el caso de la mala suerte de que otra persona compre el mismo vestido o calzado para ir al mismo evento”, explica Ester. Algo que, sin duda, no ocurre en otras muchas tiendas y grandes superficies, donde la exclusividad dejó de estar a la moda hace eones.

En definitiva, en ‘Bambalinas Boutique’ prima ese conjunto, que siempre estará de moda, que es la calidad y la exclusividad, con precios al alcance de todo tipo de bolsillo.

Y ciertamente merece la pena pasarse por la tienda y conocer de primera mano sus colecciones, en un ambiente acogedor, y con un toque parisino muy original, y con una gran variedad de productos inspirados en las grandes marcas, con diseños preciosos y para todos los gustos, y en El Puerto de Santa María.

Más información en su página oficial de Facebook ‘Bambalinas Boutique’

'Bambalinas Boutique', moda exclusiva con precios para todos Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre