Omil Inmobiliaria se reinventa de la mano de Sergio Pérez y su filosofía del éxito

Inaugurando las instalaciones en la urbanización de El Ancla, galería comercial Molino de Viento, local nº8.

Inaugurando las instalaciones en la urbanización de El Ancla, galería comercial Molino de Viento, local nº8.

Profesionales al servicio del cliente.

Profesionales al servicio del cliente.

EL PUERTO.- La recuperación del sector inmobiliario es cada vez más palpable, al menos según los últimos datos de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), que apunta en su último informe un aumento del 10% en las plantillas de los trabajadores de estas empresas.

Es decir, la reactivación del mercado inmobiliario parece que comienza a notarse cada vez más. Y ejemplo de ello lo vemos también en El Puerto de Santa María, donde la empresa Omil Grupo Inmobiliario acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la urbanización de El Ancla, galería comercial Molino de Viento, local nº8.

Sergio Pérez Omil es el gerente de esta empresa portuense, que además de dedicarse al sector inmobiliario ofrece servicios como administrador de fincas, el mantenimiento y limpieza, y servicios legales como abogado. “Somos una empresa multidisciplinar que el tema inmobiliario lo trabajamos desde todas las perspectivas, ya sea la compra venta, contratos o cualquier tema jurídico que pueda surgir”, explica Sergio Pérez.

Por este motivo la empresa tiene organizada su estructura en dos oficinas. En una de ellas realiza su labor en el sector inmobiliario (el que acaba de estrenar), mientras que sus servicios jurídicos, contabilidad y administración de fincas se concentran en su oficina de la avenida del Parador, nº2, local 1.

Eso sí, realmente la inauguración de estas instalaciones no es el punto de partida de Sergio Pérez Omil en el sector inmobiliario, puesto que suma 16 años ininterrumpidos en activo trabajando en este mundillo de la compra venta de viviendas, y su experiencia está más que contrastada: “Realmente esto más que una inauguración es un empujón, un cambio de imagen e invertir en el negocio”, recalca Sergio Pérez.

 

Apostando por El Puerto
Asesoramiento profesional.

Asesoramiento profesional.

Este valiente empresario, que apuesta por invertir en El Puerto, tiene muy clara su filosofía: “Siempre ha sido parte de la filosofía de esta empresa, y mía personal, el invertir en el negocio y también en la preparación y formación de la plantilla de trabajadores, ya que este negocio no es simplemente el de enseñar casas, sino el de asesorar correctamente a los clientes en base a sus necesidades y posibilidades”.

Y es que, en este sector, antes de la crisis prácticamente cualquier persona podía vender casas, en base a la denominación genérica de “comercial”, que acabó totalmente diluida y hasta denostada. Ya que realmente para trabajar en el sector inmobiliario no vale cualquier persona, y no cualquiera puede ser un comercial, no al menos uno competente y con los conocimientos y formación necesaria.

Por ello, hoy día, y más en estos tiempos que corren, es mucho más acertado ponerse en manos de un profesional del sector inmobiliario cuando lo que se quiere es vender o buscar alguna casa. Y más aún si dicha empresa te puede ofrecer un conjunto de servicios más amplio, por ser una empresa multidisciplinar, como es el caso de Omil Grupo Inmobiliario.

“Es eso lo que nos diferencia de la competencia, nosotros ofrecemos un trato profesional y de calidad al cliente, aportando soluciones en conjunto, porque no solo somos una inmobiliaria”, apunta Sergio Pérez.

Y aunque, si bien es cierto que donde más clientes tiene esta empresa es en la Costa Oeste, por simple cercanía, Omil Grupo Inmobiliario ofrece sus servicios a todo El Puerto, y es sin duda una gran alternativa a tener muy en cuenta si lo que se busca es comprar o vender un inmueble. Y además, el objetivo a medio-largo plazo de esta empresa es abrir un punto de venta más céntrico en El Puerto en busca de mayor presencia y de la sinergia entre las oficinas, siempre apostando por su negocio y por esta ciudad como referente.

En definitiva; profesionalidad, atención al detalle, asesoramiento tanto inmobiliario como jurídico, formación y eficacia, son algunos de los aspectos que definen a Omil Grupo Inmobiliario, que aúna en esta fórmula del éxito toda una filosofía de vida, y de empresa, marca y seña de identidad de Sergio Pérez Omil.

Más información en www.omilinmobiliaria.es. Teléfono: 956 56 80

Omil Inmobiliaria inaugura sus nuevas instalaciones en El Ancla Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre