Sólido triunfo del CRAP para mantener la tercera plaza (17-39)

Los gualdiverdes se impusieron con una gran primera mitad.

Los gualdiverdes se impusieron con una gran primera mitad en el campo de Orcasitas.

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense se trajo una importante victoria de su visita a Madrid para mantener la tercera posición después de imponerse por 17-39 al CAU Madrid en el Campo de Orcasitas en la capital de España.

El conjunto dirigido por Guzmán Álvarez sumó un nuevo punto bonus ofensivo tras conseguir más de cuatro ensayos manteniéndose en los puestos de fase de ascenso al ser el segundo mejor tercer clasificado de los tres grupos de División de Honor B.

Con varios cambios en el quince inicial, los gualdiverdes no echaron en falta las ausencias destacando la suplencia de Tete de la Cueva, que se quedó en el banquillo, encargándose Juan José Piña de lanzar el oval entre los palos.

Los portuenses comenzaron muy enchufados el partido llevando la iniciativa del juego y del marcador adelantándose a los cuatro minutos con el primer ensayo de la mañana por medio de Luis Fernández. Los locales trataron de reaccionar acortando distancias con un tiro entre palos de Springall pero éste fue la única acción de los madrileños que puntuó en toda la primera mitad donde los portuenses consiguieron tres nuevos ensayos hasta colocar el 3-29 al descanso pudiendo llegar algunos más.

La segunda mitad bajó la intensidad de juego por parte de los dos equipos logrando ambos conjuntos dos nuevos ensayos cada uno para dejar el marcador en el definitivo 17-39 para los portuenses.

Sin competición la próxima semana, el próximo partido para el CRAP llegará el domingo 21 de febrero cuando reciba en la Ciudad Deportiva al CAR Cáceres.

 

Ficha Técnica

CAU Madrid (17): Rodríguez, Idarreta, Gallego, Toledano, Rodrigo, Kengne, Ferichola, Gómez, Tardio, Springall, Ordóñez, Greenfield, Montemayor, Velo y Lanz. También jugaron: Saez, González, Muñoz, Víctor Alonso, Arroyo, Adrián Alonso y Troya.

CR Atlético Portuense (39): Emilio García, Sánchez, Bejarano, Luis Fernández, Viñas, Pablo Fernández, Vélez, Nimo, Lojo, Isra Martín, Camacho, Gaztelu, Marcos de la Cueva, Medina y Piña. También jugaron: Alberto Camacho, Estudillo, Mera y Vicente González.

Árbitro: Sr. José Bogas. Expulsó temporalmente a los locales Kengne (12’), Tardio (33’) y Springall (67’) además de expulsar definitivamente a Kengne (36’) por doble expulsión temporal.

Marcador: 0-7 Ensayo de Luis Fernández + transformación de Piña (4’); 3-7 Golpe de castigo de Springall (10’); 3-10 Golpe de castigo de Piña (13’); 3-15 Ensayo de David Camacho (17’); 3-22 Ensayo de David Camacho + transf. Piña (25’); 3-29 Ensayo + transf. de Piña (38’); 10-29 Ensayo de Ferichola + transf. Springall (53’); 10-34 Ensayo de Medina (57’); 17-34 Ensayo de Campos + transf. Greenfield (72’); 17-39 Ensayo de Gaztelu (74’).

Incidencias: Partico correspondiente a la 17ª jornada en el grupo sur de División de Honor B celebrado en el campo de Orcasitas en Madrid.

Sólido triunfo del CRAP para mantener la tercera plaza (17-39) Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre