Dos nuevas campeonas andaluzas para el Judo Club Tadeo

Los judocas infantiles participaron en la jornada de tarde en Fuengirola.

Los judocas infantiles participaron en la jornada de tarde en Fuengirola.

EL PUERTO.- En la jornada del sábado se celebró el Campeonato de Andalucía junior y el Ranking infantil de judo donde los deportistas de la Asociación Deportiva Judo Club Tadeo han vuelto a destacar en sus respectivas categorías sumando un total de nueve podios.

La expedición portuense se trasladó hasta la localidad malagueña de Fuengirola donde el Polideportivo Juan Gómez ‘Juanito’ ha sido el escenario donde se reunieron los cientos de judocas llegados desde todos los puntos de la geografía andaluza.

Por la mañana se celebró el campeonato de Andalucía en la categoría junior donde el club portuense acudía a la cita sin representación masculina pero las chicas dirigidas por Tadeo Díaz dieron la talla llegando cinco deportistas a la final consiguiendo dos de ellas hacerse con la victoria en el combate decisivo.

Cristina Peinado Díaz (-44 kg) y Ana Díaz Albert (-57 kg) se colgaron la medalla de oro mientras que Nazaret Hernández Flores (-44 kg), Arantxa Peinado Díaz (-48 kg) y Andrea Fariña Portillo (-52 kg) no tuvieron la misma suerte y se conformaron con una meritoria medalla de plata como subcampeonas andaluza.

Por la tarde, les tocó el turno a los deportistas de categoría infantil quienes participaron en el Ranking andaluz sumando los portuenses cuatro podios más. Zoe Soriano (+63 kg) se proclamó campeona mientras que Nayara Hernández (-40 kg) y Marcos Caro (-50 kg) acabaron segundos. Candela Piña (-63 kg) subió al tercer peldaño del podio mientras que Roberto (-60 kg) se quedó fuera de las medallas con un quinto puesto.

Dos nuevas campeonas andaluzas para el Judo Club Tadeo Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre