Entre Costuras: Creatividad, exclusividad y calidad en tus vestidos y complementos

En Entre Costuras la calidad de los tejidos y la exclusividad de los diseños marcan la diferencia.

En Entre Costuras la calidad de los tejidos y la exclusividad de los diseños marcan la diferencia.

En calle Los Moros, local 10 A.

En calle Los Moros, local 10 A.

EL PUERTO.- Creatividad, exclusividad y calidad, son tres de los conceptos más demandados en el mundo de la moda y la alta costura, y en general en cualquier negocio que se precie.

Y precisamente, estos tres elementos del éxito son los pilares básicos en los que se sustenta la tienda taller Entre Costuras, inaugurada el lunes 1 de febrero de la mano de Marian González, y su pareja, en la calle Los Moros, local 10 A.

Entre Costuras se dedica a la confección y diseño propio, con gran calidad y de forma totalmente artesanal, tanto de trajes de gitana, de novia, de madrina, de fiesta, de comunión; así como tocados, blusas, faldas, chaquetas, pantalones, etc.

También podemos encontrar todo tipo de complementos, desde pendientes para bodas, flores para la Feria, mantones hechos a mano, tanto de crochet como de punto, y también complementos infantiles. Todo ello trabajado con el máximo cariño que brinda una aguja y una máquina de coser, y el talento de Marian González al frente del taller.

 

Dándole una segunda vida a tu vestido o traje

Otro de los servicios que ofrece Entre Costuras es la posibilidad de llevar a la tienda trajes que necesitan de un arreglo, o necesitan de un cambio o transformación.

De esta manera, trajes o vestidos ya usados se convierten en nuevas piezas más originales y exclusivas si cabe, dándoles así una segunda vida a la ropa. O simplemente porque en muchos casos es bastante más económico la transformación de un traje o vestido, que comprarse uno nuevo, sobre todo en lo que se refiere a los de gitana.

Y a pesar de todo lo que ofrece Entre Costuras, donde la calidad de los tejidos y la exclusividad de los diseños marcan la diferencia, hay que destacar que los precios son realmente asequibles, principalmente motivados por la falta de intermediarios, ya que el cliente acude directamente al fabricante. Y todo ello sin perder ni un ápice de la calidad artesanal, el mimo y el cariño que se le pone a cada pieza.

 

Haz realidad tu propio diseño
Vestidos de novia, uno de las especialidades.

Vestidos de novia a la carta.

Además, a parte de la creatividad que puede ofrecer Entre Costuras, también se ofrece la posibilidad de que un cliente o clienta lleve a la tienda un boceto o una foto con un diseño en particular, y a partir de ahí trabajar para diseñar el vestido a la carta y hacerlo realidad.

Por si fuera poco, Entre Costuras también ofrece todo tipo de tejidos en piezas, con retales grandes, para que el cliente o clienta pueda ver cómo le quedaría el vestido o el traje de sus sueños, tanto en color como por tejido elegido.

En definitiva, el arte y la costura tienen un nuevo rincón en El Puerto de Santa María, muy a tener en cuenta para aquellas personas que buscan algo más que lo que se ofrece en las grandes marcas o superficies. Y eso lo ofrece Entre Costuras: Creatividad, exclusividad y calidad, a buenos precios, y con el cariño de lo hecho a mano, de lo artesanal, con el arte de una aguja y una máquina de coser.

 

Horario de invierno: De 09:30 a 13:30 horas, y de 17:30 a 20:30 horas.

Más información: Entre Costuras, calle Los Moros, local 10 A. Página oficial de Facebook.

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre