El CRAP sigue sin ganar fuera de casa (32-18)

Los gualdiverdes siguen con su maldición fuera de casa. Foto de archivo: Nikogg.

Los gualdiverdes siguen con su maldición fuera de casa. Foto de archivo: Nikogg.

EL PUERTO.- El Club de Rugby Atlético Portuense sigue sin tener fortuna fuera de El Puerto cayendo nuevamente en un desplazamiento a la capital de España. En esta ocasión, los de Guzmán Álvarez perdieron ante el Olímpico de Pozuelo por 32-18.

Los portuenses mostraron dos caras bien distintas en el Campo de Valle de las Cañas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Después de un buen inicio, los gualdiverdes no pudieron defender la renta conseguida viéndose superados por el ataque local.

El partido comenzó con un golpe de castigo de Tete de la Cueva (8’) que fue contrarrestado por otro golpe lanzado entre los palos por Rivilla (13’). Luego llegó dos buenas acciones del ataque portuense con un ensayo de Pablo Fernández transformado por Tete (19’) y otro ensayo de Marcos de la Cueva (23’) para colocar un 3-15.

Cumplida la media hora de juego, los locales se pusieron el mono de trabajo logrando igualar el choque al descanso con dos ensayos, uno de ellos transformados.

En la segunda mitad, a los tres minutos de la reanudación, se rompió la igualada con un ensayo transformado por los locales al que sumaron un golpe de castigo en el 60’ para llevar 25-15 que se redujo con un golpe de Vicente González (64’).

En los últimos compases, un nuevo ensayo local transformado dejó sin opciones de remontar a los portuenses que regresan de vacío sin conseguir ningún punto bonus adicional.

La próxima semana, el Portu volverá a competir como visitante donde intentará romper la racha foránea de esta temporada en Almería donde se medirá al Unión Rugby Almería, equipo que ocupa la undécima posición con 10 puntos por los 23 que llevan los portuenses ocupando la quinta plaza.

Un CRAP sin fortuna cae 32-18 en su visita al Olímpico de Pozuelo Click to Tweet


Ficha Técnica

Olímpico Pozuelo RC (32): Sánchez Valhondo, Del Olmo, Muñoz, Martínez, Piñeiro, Ignacio, Brandan, Rivero, Rivilla, Ramos, Sergio, Guillermo, Álvarez y Castillo. También jugaron: Guijarro, Prieto, Manuel, Alejandro, Lamberti, Gonzalo, Sáez y Nieto.

CR Atlético Portuense (18): García, Lojo, Bejarano, Luis Fernández, Antonio López, Zamacola, Pablo Fernández, Nimo, Suano, Isra Martín, David Camacho, Sergio Gaztelu, Tete de la Cueva, Marcos de la Cueva y Vicente González. También jugaron: Juan López, Alejandro Sánchez, Blas García, Héctor Martín, Vélez, José Manuel Rosa, Rafael Medina y Juan Garrido.

Árbitro: Sr. Juan Manuel Gárate.

Marcador: 0-3 Golpe de castigo de Tete de la Cueva (8’); 3-3 Golpe de castigo de Rivilla (13’); 3-10 Ensayo de Pablo Fernández + Transf. Tete de la Cueva (19’); 3-15 Ensayo de Marcos de la Cueva (23’); 10-15 Ensayo de Brandan + transf. de Rivilla (30’); 15-15 Ensayo de Ignacio (38’); 22-15 Ensayo de Nieto + transf. de Rivilla (43’); 25-15 Golpe de castigo de Rivilla (60’); 25-18 Golpe de castigo de Vicente González (64’); 32-18 Ensayo + transf de Nieto (78’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo C de División de Honor B celebrado en el campo de Valle de las Cañas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.


Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre