Gran ambiente en la presentación de las nueva equipación del CRAP

La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- La sede social del Club de Rugby Atlético Portuense se llenó para el acto de presentación de las nuevas indumentarias que el primer equipo gualdiverde vestirán durante la presente temporada en su regreso a la División de Honor B.

El acto contó con la presencia del alcalde la ciudad, David de la Encina, y concejala de Deportes, Rocío Luque, entre otros miembros de la corporación municipal además de la presencia de los componentes de la Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y patrocinadores.

Estos últimos recibieron un obsequio como agradecimiento por su colaboración con la entidad mientras que los jugadores fueron recibiendo, uno a uno, su nueva equipación con la que intentarán hacer un gran papel en la categoría de plata del rugby nacional.

Finalizado el acto, tuvo lugar un coctel y aperitivos donde los presentes intercambiaron impresiones sobre la actualidad del club.

 

Los detalles

Un año más, el CRAP seguirá llevando los colores de la ciudad por el territorio nacional contando su primera vestimenta con camiseta de rayas horizontales verdes y amarillas mientras que el pantalón y medias son de color negro.

Destacar el escudo de la ciudad en la parte superior trasera escoltado por las banderas de España y Andalucia.

Por su parte, la segunda equipación es completamente negra con detalles gualdiverdes en la parte trasera.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre