Riverside Market Bahía Mar, un nuevo mercado urbano

El mercado “abría sus puertas” a las 20:00 de la tarde para dejarnos ver sus mejores productos. / J.J.

EL PUERTO.- El pasado 8 de agosto Bahía Mar nos presentó Riverside Market Bahía Mar, un nuevo mercado urbano que nos muestra los mejores productos artesanales, vintage y DIY de la provincia.

El mercado “abría sus puertas” a las 20:00 de la tarde para dejarnos ver sus mejores productos, metiéndonos de lleno en su esencia gracias a la buena música en directo que ofrecían. La ambientación era encantadora debido a las luces que adornaban todo el recorrido y la variedad de productosque allí se podían encontrar.

Había bebidas y comidas gourmet como zumos naturales, pequeñas muestras de pasteles artesanos, cupcakes decorados con una pinta deliciosa e incluso pequeñas clases para poder aprender a decorar tus propios pastelitos.

En la sección de moda nos esperaba el estilo retro por encima de todo, con faldas, vestidos, camisetas y bolsos. No se dejaban detalles sueltos: bolsos de paja pintados a mano, camisetas personalizadas con el diseño que deseases en el mismo instante y vestidos de lo más original para esta época del año.

Riverside Market Bahía Mar.

Riverside Market Bahía Mar.

En cuestión de bisutería la cosa no se quedaba corta con complementos de todos los estilos, colgantes en plata y plumas, pulseras chic para ocasiones especiales. En los diseños vintagese encontraban diseños originales, pendientes, pulseras y anillos hechos a base de maquinarias de relojes antiguas entre ellos.

Los productos que se podían encontrar de hogar y decoración también eran estupendos: sellos personalizados con palabras positivas, pegatinas para adornar y productos de tele tienda curiosos que no se suelen encontrar normalmente.Los muñecos de croché también eran protagonistas en este evento, ya que podías encontrarlos en una gran variedad de diseños.

Entre otros había productos naturales para masajes y relajación, e incluso podías hacerte algún masaje relajante si querías. Entre toda esta variedad también descubrimos un puestecito cofrade donde podías obtener pulseras de todas las hermandades con un acabado en broche perfecto.

Un pequeño resumen de las cosas que podías encontrar en este evento tan original y novedoso en nuestra ciudad. Si no pudiste asistir no te preocupes, ya que la intención de Bahía Mar es poder repetir este mercado urbano el primer sábado de cada mes para que todos los ciudadanos de la ciudad y los alrededores puedan disfrutar de él.

Si quieres participar en el evento con tu propia tienda, puedes solicitar tu plaza haciendo clic aquí.

–> ÁLBUM DE FOTOS DEL RIVERSIDE MARKET

Comentarios

Una respuesta a Riverside Market Bahía Mar, un nuevo mercado urbano

  1. José María

    Me imagino que este nombre tan “raro” debe ser para que lo entiendan los turistas extranjeros que en estos días nos visitan. ¿Se lo habrán traducido bien los organizadores a nuestros munícipes? Con lo bonito que es el castellano, qué manía en quitarlo de en medio. Y, digo yo, ya que poniéndolo en inglés parece que se vende más, ¿por qué no lo escriben también en castellano? Ah, quizás sea porque porque nuestros munícipes temen errar con la ortografía.

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre