Pedrito García recibe el I Premio El Puerto de Carnaval, de Radio Puerto

Pedrito García junto al concejal Francisco Aguilar en la entrega del premio. /Miguel Ángel Peragón.

Pedrito García junto al concejal Francisco Aguilar en la entrega del premio. /Miguel Ángel Peragón.

EL PUERTO.- Sentido y merecido homenaje el ofrecido por Radio Puerto a Pedrito García Garrido, por la I Edición del Premio El Puerto de Carnaval.

Con este premio se reconoció la trayectoria en la fiesta de un ilustre carnavalero portuense.

El acto de entrega tuvo lugar este jueves a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal San Miguel, con la organización de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Radio Puerto, y la presentación de Melisa Rivas y José Antonio Pomares.

Buena parte de la Corporación municipal se dio cita en el Auditorio para presenciar la entrega del premio. Un premio que contó con las actuaciones de las chirigotas “OBDC chocho” y “Los buscarruina”, así como de la comparsa “Donde candela hubo”.

Además, y durante el transcurso del acto, el Ayuntamiento hizo entrega al chirigotero gaditano Juan Manuel Braza “El Sheriff” de un diploma de reconocimiento, ya que el Concurso de Agrupaciones de El Puerto de 2015 estuvo dedicado a su antología en reconocimiento por su trayectoria plagada de éxitos.

Tras el premio a Pedrito García, aún queda por recibir un premio aún mayor y más merecido si cabe, y es que encuentre una solución para su mítica Calita.

–> ÁLBUM DE FOTOS DE LA ENTREGA DEL PREMIO

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre