Adrián Morillo inaugura su exposición fotográfica ‘Jondo’

Adrián Morillo en la inauguración. Foto: Miguel Ángel Peragón.

Adrián Morillo en la inauguración. Foto: Miguel Ángel Peragón.

EL PUERTO.- El fotógrafo portuense Adrián Morillo inauguró en la tarde del pasado viernes, en el Campus de la Asunción de Jerez, una exposición fotográfica titulada ‘Jondo’, ante un buen número de asistentes que no quisieron perderse la puesta de largo.

Además, durante la inauguración se pudo disfrutar de un recital del cantaor José Carpio “El Mijita” acompañado por el “tocaor” Domingo “Rubichi”. Y se obsequió con una copa de vino y catálogo de la exposición.

La exposición estará abierta hasta el 6 de marzo. Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00.

Adrián Morillo nació en El Puerto de Santa María en 1986. Actualmente reside y trabaja en España. Junto a sus proyectos personales trabaja en producciones cinematográficas, prensa, publicidad y comunicación.

Jondo es un trabajo fotográfico compuesto de 20 imágenes realizadas en la provincia de Cádiz entre 2012 y 2014 por Adrián Morillo. Se trata de una obra de corte documental en la que el fotógrafo ha estado registrando las manifestaciones flamencas de raigambre más jonda, en permanente búsqueda de una forma de concebir el flamenco y la vida, deudoras del sentir originario de la práctica flamenca.

–> GALERÍA DE FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre