Los colegios Grazalema y Guadalete conmemoran su 40 aniversario

La reunión en Alcadía.

La reunión en Alcadía.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, y la concejala de Educación, María Antonia Martínez, han recibido a los directores de los colegios Grazalema y Guadalete, Andrés Jiménez y María Valderrábano, con el fin de conocer las distintas actividades diseñadas con motivo del 40 aniversario de estos centros del grupo Attendis ubicados en la ciudad.

El acto más cercano en el tiempo es un concierto del que se darán a conocer los detalles en unos días, confirmando los directores de los centros citados que se trata de una actividad cultural y pedagógica bastante positiva.

Por otro lado, han desvelado al primer edil y la concejal responsable el contenido de las XII Jornadas de Innovación Pedagógica, que este año se desarrollan bajo el lema de “Creatividad y aprendizaje. Educar en la generación App” y que se celebrarán el 14 de marzo de 2015. Se trata, como explican, de uno de los más prestigiosos encuentros anuales de reflexión y debate en torno a las cuestiones pedagógicas.

Tanto Candón como Martínez han mostrado el apoyo institucional a los actos de conmemoración del 40 aniversario de los centros citados, insistiendo en la necesidad de que estos y otros proyectos de calidad sean conocidos por el resto de centros educativos de la ciudad. Además, los dirigentes municipales agradecen la apertura de los dos centros a la sociedad y sus ganas de implicarse y colaborar a construir una ciudad mejor.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre