Nueva victoria del CRAP en la fiesta del Movember

El CRAP logró un nuevo triunfo. Foto de archivo: Paco Lara.

El CRAP logró un nuevo triunfo. Foto de archivo: Paco Lara.

EL PUERTO.- Comenzó la segunda vuelta y el Club de Rugby Atlético Portuense sigue con su camino triunfal sumando una nueva victoria, con su punto bonus ofensivo, tras imponerse al CR Mairena por 62-10.

A los portuenses les costó entrar en el partido, confiándose por la diferencia de potencial de su rival que no se amilanó y llevó la iniciativa del juego ante varios descuidos de los locales.

En la segunda mitad, el Portu se puso el mono de trabajo, salió más decidido anotando un total de siete ensayos para firmar un cómodo triunfo donde los sevillanos lograron el premio a su trabajo logrando el ensayo del honor y un golpe transformado.

Ficha Técnica

CR. Atlético Portuense (62): Juan López, Alejandro Sánchez, Manuel Bejarano, Cristóbal Viñas, Antonio López, Luis Fernández, Francisco Mera, Jesús Nimo, José Antonio Cobos, Isra Martín, David Camacho, Sergio Gaztelu, Tete de la Cueva, Rafael Medina y Marcos de la Cueva. También jugaron: Bonilla, Lojo, Emilio García, Joaquín Nimo, Blas García, Zamacola y Medina.

CR Mairena (10): Nogués, Palacios, González, Ramírez, Rivera, Moria, Saldaña, Compagni, Lobato, Marín, Rivero, Peralta, Rodríguez, Diego Fernández y Machuca. También jugaron: Rojas, Fernández, Ceballos, Trapero, Martínez, Cejudo y Rodríguez.

Árbitro: Sr. Fernandez (Sevilla). Mostró tarjeta amarilla al local Jesús Nimo.

Marcador: Primer tiempo 19-0. Segundo tiempo 43-10 Total 62-10. Por el CRAP marcaron diez ensayos (Israel Martin, David Camacho (3) Marco, Luisfer, Tete de la Cueva (2), Zamacola y Sergio) seis de ellos transformados por Israel y Tete de la Cueva. Por su parte, el CR Mairena marcó un ensayo transformado y un golpe de castigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en I División Regional celebrado en la Ciudad Deportiva portuense. Al término del choque se recaudó fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre