El Puerto acogerá en junio un macro encuentro de Harley Davidson

La recepción a Nick Wigley en Alcaldía.

La recepción a Nick Wigley en Alcaldía.

EL PUERTO.- Buenas noticias para los moteros portuenses, El Puerto de Santa María acogerá el próximo mes de junio todo un evento de Harley Davison organizado por Nick Wigley, y que congregará a miles de moteros en la ciudad.

Por este motivo, el organizador Nick Wigley ha sido recibido en Alcaldía por Alfonso Candón, para darle a conocer los detalles del esperado -por muchos- evento motero.

Este encuentro de aficionados de Harley Davidson, que estará a caballo entre el Circuito de Velocidad de Jerez y Puerto Sherry, será oficialmente presentado este jueves donde se darán todos los detalles y calendario.

El primer edil ha puesto en conocimiento de Nick Wigley la disposición municipal para “aportar nuestra ayuda y colaboración al buen desarrollo de este evento, que entendemos servirá para romper la estacionalidad de nuestra localidad, pero también para que se abra una nueva ventana de El Puerto hacia el exterior, puesto que tenemos conocimiento de que serán muchos los aficionados que pisen nuestras tierras”.

Es más, el dato de previsión de ocupación turística para la fecha, es valorada de manera positiva por el primer edil, que apunta que “las camas hoteleras están ocupadas en esa fecha en 60 kilómetros a la redonda”.

Por otro lado, Candón se muestra satisfecho porque Wigley se fijara en El Puerto “para este encuentro, pues consideramos que nos ofrece una oportunidad única de poder seguir dando a conocer nuestra ciudad”, una labor que entiende “necesaria que emprendamos desde la colaboración público-privada de manera reiterada, porque es un trabajo que tenemos que hacer los 365 días del año”, explica.

Comentarios

5 Respuestas a El Puerto acogerá en junio un macro encuentro de Harley Davidson

  1. Antonio Serrano Beardo

    Y no olvidemos que existe un club oficial de la marca adscrito al concesionario que hay frente al Diner 24 horas, que se llama Harley Davidson Cádiz Chapter (del que soy orgulloso editor) del que partió la iniciativa proponiendo nuestra zona a la dirección de la marca y que se lo ha currado durante más de dos años ara suscitar un interés real en ellos. Por cierto, la última reunión de este tipo a la que fui convocó en Roma a más de 20.000 motos…

  2. HD

    Y no olvidemos que también hay más clubes de usuarios de HD no vinculados al concesionario…

  3. Ramón Garcés

    Y no olvidemos que es un evento oficial del H.O.G., club oficial de propietarios de Harley-Davidson, cuyos Chapters siempre están vinculados a un concesionario.

  4. Miguel ( V.P.C. )

    Por favor:
    No olvidemos que da igual quien organice el evento.
    No olvidemos que da igual quien se quiera ” apuntar ” los galones.
    No olvidemos que TODO el mundo puede colaborar en que salga todo bien.
    No olvidemos…… que todo esto debe ser en beneficio del Puerto.
    Gracias y un saludo para todos.

  5. José María

    He podido leer que la Federación Española de HDC (siglas en inglés de clubes de propietarios de motos H. Davidson), ha nombrado al club de aquí, el HDC-Bahía de Cádiz, “HDC Anfitrión Oficial” y al HDC-Hispania “HDC Oficial” de este evento. Todo esto es muy importante para nuestro turismo europeo, a pesar de que nuestros políticos no entienden ni papa de inglés. La Junta Directiva de la Federación Española estima en unas 25.000 motos Harley Davidson las que nos visiten. Este es turismo de calidad, con gran poder adquisitivo y que va a dejar su buen dinero en hoteles, bares y restaurantes, gasolineras, ocio, tiendas de motos, de recuerdos tales como camisetas, gorras, etc.
    Esto debería hacerse bianual, aprovechando el tirón de la Motorada. Pero, claro, ¿cómo el alcalde, al que apenas se le entiende en castellano ya que su dicción no le permite más, va a comunicarse con los americanos?
    Igualito que en Barcelona, que lo hacen anualmente…
    La Federación Española da muchos datos en los foros especializados y en su web.
    También un colega me dice que en los bares de Harley Davidson, como el situado en los bajos del mismo puerto de Fuengirola, hay ya listas de asistentes. Lo mismo está ocurriendo con otros clubes de propietarios de Harley.
    Esperemos que los portuenses sepamos comportarnos con nuestros ilustres visitantes que nos deleitarán con sus cueros y máquinas inigualables.

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre